"Lo que está en juego es el futuro de miles de familias"

Durante la mañana de este lunes la Senadora Miriam Boyadjian, se hizo presente en una reunión prevista con el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, y con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio en la Casa Rosada.

 

En el encuentro se analizó el impacto del Pacto Fiscal y la posible repercusión de otras reformas en la provincia de Tierra del Fuego, antes de su tratamiento en la Cámara Alta.

La inquietud surge de una reunión previa con los legisladores de Movimiento Popular Fueguino en donde acordaron la necesidad de tener información precisa sobre el pacto firmado con los gobernadores para poder “medir el alcance y el impacto del acuerdo en mi provincia”, expresó Boyadjian.

Haciendo hincapié en que las reformas podrían definir una nueva situación para Tierra del Fuego apuntó  “debemos tener todos los elementos de análisis antes de su tratamiento tanto en el Congreso Nacional como en la Legislatura provincial”.

“Acá lo que está en juego es el futuro de miles de familias que eligieron esta provincia para arraigarse, y mi partido justamente representa los intereses federales de esas personas que necesitan tener un grado mayor de certidumbre sobre nuestro futuro”. Solicitando diálogo permanente con la finalidad de “poder intercambiar información, plantear inquietudes e introducir ideas para fomentar un desarrollo económico de la provincia”.

 


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar