Parcialmente se jugó la quinta fecha del Torneo Oficial

Por el Torneo Oficial de F√ļtbol, San Francisco perdi√≥ con Camioneros y el invicto, mientras que Victoria - Italiano fue suspendido. Real Madrid vapule√≥ a QRU.

En una jornada dominical en la que el protagonista fue el viento se jugaron tres partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Oficial de F√ļtbol.

La tarde en el barrio AGP se abrió con el duelo suspendido a los 37 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro del partido, Almeida, entendió que Italiano no continuaría en cancha tras protestar una posición fuera de juego en el segundo gol de Victoria, obra de Santiago Galeano.

Antes, Enzo Medina, de cabeza, había puesto en ventaja al Azulgrana.

Luego fue el turno de Real Madrid y QRU, con goleada 5-0 del primero, mientras que la jornada se termin√≥ con otro triunfo holgado: Camioneros derrot√≥ 6-1 al debutante San Francisco, que contin√ļa l√≠der en la Zona A aunque no pudo sostener el invicto.

El Verde, por su parte, adeuda los 30 minutos finales con Famaill√° y un partido postergado ante Inter.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Za√Īartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarroll√≥ el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar