Parcialmente se jugó la quinta fecha del Torneo Oficial

Por el Torneo Oficial de F√ļtbol, San Francisco perdi√≥ con Camioneros y el invicto, mientras que Victoria - Italiano fue suspendido. Real Madrid vapule√≥ a QRU.

En una jornada dominical en la que el protagonista fue el viento se jugaron tres partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Oficial de F√ļtbol.

La tarde en el barrio AGP se abrió con el duelo suspendido a los 37 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro del partido, Almeida, entendió que Italiano no continuaría en cancha tras protestar una posición fuera de juego en el segundo gol de Victoria, obra de Santiago Galeano.

Antes, Enzo Medina, de cabeza, había puesto en ventaja al Azulgrana.

Luego fue el turno de Real Madrid y QRU, con goleada 5-0 del primero, mientras que la jornada se termin√≥ con otro triunfo holgado: Camioneros derrot√≥ 6-1 al debutante San Francisco, que contin√ļa l√≠der en la Zona A aunque no pudo sostener el invicto.

El Verde, por su parte, adeuda los 30 minutos finales con Famaill√° y un partido postergado ante Inter.


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realiz√≥ el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 j√≥venes de entre 4 y 18 a√Īos.

Ampliar