Parcialmente se jugó la quinta fecha del Torneo Oficial

Por el Torneo Oficial de F√ļtbol, San Francisco perdi√≥ con Camioneros y el invicto, mientras que Victoria - Italiano fue suspendido. Real Madrid vapule√≥ a QRU.

En una jornada dominical en la que el protagonista fue el viento se jugaron tres partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Oficial de F√ļtbol.

La tarde en el barrio AGP se abrió con el duelo suspendido a los 37 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro del partido, Almeida, entendió que Italiano no continuaría en cancha tras protestar una posición fuera de juego en el segundo gol de Victoria, obra de Santiago Galeano.

Antes, Enzo Medina, de cabeza, había puesto en ventaja al Azulgrana.

Luego fue el turno de Real Madrid y QRU, con goleada 5-0 del primero, mientras que la jornada se termin√≥ con otro triunfo holgado: Camioneros derrot√≥ 6-1 al debutante San Francisco, que contin√ļa l√≠der en la Zona A aunque no pudo sostener el invicto.

El Verde, por su parte, adeuda los 30 minutos finales con Famaill√° y un partido postergado ante Inter.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergar√° una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, ba√Īos adaptados para personas con discapacidad, sala de m√°quinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realiz√≥ el lanzamiento oficial de la II edici√≥n de la carrera ‚ÄúRally de las Estancias y el Petr√≥leo‚ÄĚ que se llev√≥ a cabo este mi√©rcoles en el IPRA de R√≠o Grande.

Ampliar