El 2 de enero comienzan las colonias de vacaciones

El mismo día se abrirán las inscripciones y los niños que deseen participar deberán presentarse con su documento de identidad y en compañía de un adulto responsable.

El Ministerio de Educacion informó que desde el próximo sábado 2 de enero se iniciarán, en toda la provincia,  las actividades de las Colonias de Vacaciones 2018.

Así mismo, se sumarán “Actividades de Verano Juveniles” destinada a jóvenes de 13 a 17 años de edad. Todas estas actividades finalizaran el 9 de febrero de 2018.

Las inscripciones se abrirán el mismo día del comienzo de las Colonias, en la institución que elijan asistir. Para ello, los niños deberán presentarse con un mayor de edad y con su respectivo Documento Nacional de Identidad.

Los interesados pueden recibir más información de las Colonias a través de los siguientes números telefónicos: 2901-436510/2964-420427

 


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar