El 2 de enero comienzan las colonias de vacaciones

El mismo día se abrirán las inscripciones y los niños que deseen participar deberán presentarse con su documento de identidad y en compañía de un adulto responsable.

El Ministerio de Educacion informó que desde el próximo sábado 2 de enero se iniciarán, en toda la provincia,  las actividades de las Colonias de Vacaciones 2018.

Así mismo, se sumarán “Actividades de Verano Juveniles” destinada a jóvenes de 13 a 17 años de edad. Todas estas actividades finalizaran el 9 de febrero de 2018.

Las inscripciones se abrirán el mismo día del comienzo de las Colonias, en la institución que elijan asistir. Para ello, los niños deberán presentarse con un mayor de edad y con su respectivo Documento Nacional de Identidad.

Los interesados pueden recibir más información de las Colonias a través de los siguientes números telefónicos: 2901-436510/2964-420427

 


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar