El 2 de enero comienzan las colonias de vacaciones

El mismo día se abrirán las inscripciones y los niños que deseen participar deberán presentarse con su documento de identidad y en compañía de un adulto responsable.

El Ministerio de Educacion informó que desde el próximo sábado 2 de enero se iniciarán, en toda la provincia,  las actividades de las Colonias de Vacaciones 2018.

Así mismo, se sumarán “Actividades de Verano Juveniles” destinada a jóvenes de 13 a 17 años de edad. Todas estas actividades finalizaran el 9 de febrero de 2018.

Las inscripciones se abrirán el mismo día del comienzo de las Colonias, en la institución que elijan asistir. Para ello, los niños deberán presentarse con un mayor de edad y con su respectivo Documento Nacional de Identidad.

Los interesados pueden recibir más información de las Colonias a través de los siguientes números telefónicos: 2901-436510/2964-420427

 


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar