Comenzó el Provincial: triunfos de Real Madrid, Tigre y Sportivo

El gimnasio Muriel fue el escenario del inicio del Torneo Integración Provincial de futsal CAFS. En la A, B y C ganaron Real Madrid, Tigre y Sportivo respectivamente.

El segundo juego del domingo lo protagonizaron el último campeón Real Madrid y su escolta, Hor-Val, con victoria del primero por 6 a 2.

Jonatan Barraza por duplicado, Rodrigo Gómez, Patricio Guerrero, Leandro Soccio y Nicolás Fernández marcaron para el ganador. Para Hor-Val el artillero fue Alejandro Vallejos.

A continuación Tigre derrotó a Juventus en el cuadrangular de Primera “B”: fue 5-3 para el elenco “matador” sobre el actual equipo que milita en la máxima categoría local.

En el primer partido de la jornada dominical Sportivo se impuso ante 9 de Octubre de Tolhuin por 6 a 4, en el marco del cuadrangular de Primera “C”.


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar