Comenzó el Provincial: triunfos de Real Madrid, Tigre y Sportivo

El gimnasio Muriel fue el escenario del inicio del Torneo Integración Provincial de futsal CAFS. En la A, B y C ganaron Real Madrid, Tigre y Sportivo respectivamente.

El segundo juego del domingo lo protagonizaron el último campeón Real Madrid y su escolta, Hor-Val, con victoria del primero por 6 a 2.

Jonatan Barraza por duplicado, Rodrigo Gómez, Patricio Guerrero, Leandro Soccio y Nicolás Fernández marcaron para el ganador. Para Hor-Val el artillero fue Alejandro Vallejos.

A continuación Tigre derrotó a Juventus en el cuadrangular de Primera “B”: fue 5-3 para el elenco “matador” sobre el actual equipo que milita en la máxima categoría local.

En el primer partido de la jornada dominical Sportivo se impuso ante 9 de Octubre de Tolhuin por 6 a 4, en el marco del cuadrangular de Primera “C”.


 

Comentarios

Relacionadas

Luz y Fuerza conservó la punta pero O’Higgins acecha

El Torneo Oficial de futsal CAFS dejó grandes partidos durante el fin de semana. Este sábado comenzará la sexta fecha para la División de Honor.

Ampliar

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar