Comenzó el Provincial: triunfos de Real Madrid, Tigre y Sportivo

El gimnasio Muriel fue el escenario del inicio del Torneo Integración Provincial de futsal CAFS. En la A, B y C ganaron Real Madrid, Tigre y Sportivo respectivamente.

El segundo juego del domingo lo protagonizaron el último campeón Real Madrid y su escolta, Hor-Val, con victoria del primero por 6 a 2.

Jonatan Barraza por duplicado, Rodrigo Gómez, Patricio Guerrero, Leandro Soccio y Nicolás Fernández marcaron para el ganador. Para Hor-Val el artillero fue Alejandro Vallejos.

A continuación Tigre derrotó a Juventus en el cuadrangular de Primera “B”: fue 5-3 para el elenco “matador” sobre el actual equipo que milita en la máxima categoría local.

En el primer partido de la jornada dominical Sportivo se impuso ante 9 de Octubre de Tolhuin por 6 a 4, en el marco del cuadrangular de Primera “C”.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar