Defensores y Club de Amigos definen el título del futsal AFA

La final del Torneo Clausura se adelantó y será este miércoles por la noche, en la Margen Sur. El costo de la entrada será de 40 pesos por persona.

El Departamento de Futsal AFA, dependiente de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, anunció que este miércoles por la noche se disputará la ansiada final del Torneo Clausura, que a su vez podría dar a conocer al ganador anual.

Es que de coronarse una vez más, Club de Amigos lo hará por duplicado, teniendo en cuenta que ya obtuvo el Apertura en el primer semestre.

Su rival en el duelo definitivo será Defensores, que llegará envalentonado tras la consagración en el Torneo Patagónico de Clubes, donde accedió a la plaza de la Liga Nacional de Clubes 2018.

El partido se concretará a partir de las 21 horas en el gimnasio de la Margen Sur y el valor de la entrada será de 40 pesos por persona, incluidos los menores de edad.


 

Comentarios

Relacionadas

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar