Defensores y Club de Amigos definen el título del futsal AFA

La final del Torneo Clausura se adelantó y será este miércoles por la noche, en la Margen Sur. El costo de la entrada será de 40 pesos por persona.

El Departamento de Futsal AFA, dependiente de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, anunció que este miércoles por la noche se disputará la ansiada final del Torneo Clausura, que a su vez podría dar a conocer al ganador anual.

Es que de coronarse una vez más, Club de Amigos lo hará por duplicado, teniendo en cuenta que ya obtuvo el Apertura en el primer semestre.

Su rival en el duelo definitivo será Defensores, que llegará envalentonado tras la consagración en el Torneo Patagónico de Clubes, donde accedió a la plaza de la Liga Nacional de Clubes 2018.

El partido se concretará a partir de las 21 horas en el gimnasio de la Margen Sur y el valor de la entrada será de 40 pesos por persona, incluidos los menores de edad.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar