Defensores y Club de Amigos definen el título del futsal AFA

La final del Torneo Clausura se adelantó y será este miércoles por la noche, en la Margen Sur. El costo de la entrada será de 40 pesos por persona.

El Departamento de Futsal AFA, dependiente de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, anunció que este miércoles por la noche se disputará la ansiada final del Torneo Clausura, que a su vez podría dar a conocer al ganador anual.

Es que de coronarse una vez más, Club de Amigos lo hará por duplicado, teniendo en cuenta que ya obtuvo el Apertura en el primer semestre.

Su rival en el duelo definitivo será Defensores, que llegará envalentonado tras la consagración en el Torneo Patagónico de Clubes, donde accedió a la plaza de la Liga Nacional de Clubes 2018.

El partido se concretará a partir de las 21 horas en el gimnasio de la Margen Sur y el valor de la entrada será de 40 pesos por persona, incluidos los menores de edad.


 

Comentarios

Relacionadas

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar