Defensores y Club de Amigos definen el título del futsal AFA

La final del Torneo Clausura se adelantó y será este miércoles por la noche, en la Margen Sur. El costo de la entrada será de 40 pesos por persona.

El Departamento de Futsal AFA, dependiente de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, anunció que este miércoles por la noche se disputará la ansiada final del Torneo Clausura, que a su vez podría dar a conocer al ganador anual.

Es que de coronarse una vez más, Club de Amigos lo hará por duplicado, teniendo en cuenta que ya obtuvo el Apertura en el primer semestre.

Su rival en el duelo definitivo será Defensores, que llegará envalentonado tras la consagración en el Torneo Patagónico de Clubes, donde accedió a la plaza de la Liga Nacional de Clubes 2018.

El partido se concretará a partir de las 21 horas en el gimnasio de la Margen Sur y el valor de la entrada será de 40 pesos por persona, incluidos los menores de edad.


 

Comentarios

Relacionadas

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar