Denuncian a un policía por violencia de género

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana, según la presentación realizada por su pareja, quien lo acusa de golpearla y violarla en el Cabo Domingo.

Un policía de la ciudad de Río Grande, fue denunciado por su pareja de atacarla, luego de pasarla a buscar a una fiesta de fin de año en la que se encontraba junto a sus compañeros de trabajo.

Los hechos enunciados habrían sucedido, el pasado fin de semana, en la zona del Cabo Domingo, luego de que la presunta víctima, una mujer de 26 años de edad, participara de la habitual celebración de cierre del año de la empresa en la que realiza tareas como operaria de planta.

La mujer que radicó la denuncia ante la justicia, con el acompañamiento de sus compañeros de la fábrica, formalizaría una nueva presentación para que se investigue los sucesos y se juzgue si se compraban, fehacientemente, los delitos que recaen sobre el acusado. 


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar