Se incendió un vehículo en inmediaciones de un supermercado

Durante la ma├▒ana de este jueves, un autom├│vil se incendi├│ en la playa de estacionamiento del Supermercado, ubicado en la Avenida San Mart├şn 1605.

Seg├║n fuentes policiales, se trata de un veh├şculo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, dominio OVH391, el cual, se incendi├│ sufriendo, en la parte delantera, da├▒os totales aunque a├║n se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas.

Alertados de lo ocurrido, alrededor de las 11:00 horas acudieron al lugar Bomberos, tanto voluntarios como tambi├ęn de la Provincia, quienes lograron controlar el ├şgneo y constataron que no hubo que lamentar personas heridas, mas all├í de los destrozos sufridos por el auto.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi├│ una condena de 3 a├▒os de prisi├│n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar├í a partir de este mi├ęrcoles┬á21 a┬álas 9.30, un nuevo debate oral y p├║blico, donde se determinar├í la responsabilidad penal de un hombre de 28 a├▒os, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor ├şndice de delitos de toda la Argentina. M├ís del 70% de los fueguinos conf├şan en la Polic├şa y en su accionar ante el delito.

Ampliar