Se incendió un vehículo en inmediaciones de un supermercado

Durante la mañana de este jueves, un automóvil se incendió en la playa de estacionamiento del Supermercado, ubicado en la Avenida San Martín 1605.

Según fuentes policiales, se trata de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color azul, dominio OVH391, el cual, se incendió sufriendo, en la parte delantera, daños totales aunque aún se desconocen los motivos que ocasionaron las llamas.

Alertados de lo ocurrido, alrededor de las 11:00 horas acudieron al lugar Bomberos, tanto voluntarios como también de la Provincia, quienes lograron controlar el ígneo y constataron que no hubo que lamentar personas heridas, mas allá de los destrozos sufridos por el auto.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar