Chocó y terminó sobre un cantero

Se trata de una mujer que circulaba sobre la Ruta N°3, dobló a gran velocidad, impactó contra una camioneta  estacionada y terminó sobre plantines recién sembrados.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar, en la mañana de este jueves, en la intersección de las calles Obligado e Islas Malvinas. Una camioneta Hyundai giró en la calle Obligado para retomar por calle Islas Malvinas a toda velocidad, por lo que se estrelló contra otra camioneta que se encontraba en frente a “Don Aldo” y finalmente terminó sobre canteros que tienen un metro de altura.

El rodado en cuestión, sufrió severos daños en su parte delantera y quedó enterrado entre los plantines que sembró el Municipio de Río Grande hace pocos días. En el lugar de los hechos, se hicieron presentes Integrantes de Defensa Civil Municipal y un grupo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos policiales.

Cabe destacar que la conductora de la camioneta, afortunadamente resulto ilesa.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar