Chocó y terminó sobre un cantero

Se trata de una mujer que circulaba sobre la Ruta N°3, dobló a gran velocidad, impactó contra una camioneta  estacionada y terminó sobre plantines recién sembrados.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar, en la mañana de este jueves, en la intersección de las calles Obligado e Islas Malvinas. Una camioneta Hyundai giró en la calle Obligado para retomar por calle Islas Malvinas a toda velocidad, por lo que se estrelló contra otra camioneta que se encontraba en frente a “Don Aldo” y finalmente terminó sobre canteros que tienen un metro de altura.

El rodado en cuestión, sufrió severos daños en su parte delantera y quedó enterrado entre los plantines que sembró el Municipio de Río Grande hace pocos días. En el lugar de los hechos, se hicieron presentes Integrantes de Defensa Civil Municipal y un grupo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos policiales.

Cabe destacar que la conductora de la camioneta, afortunadamente resulto ilesa.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar