Chocó y terminó sobre un cantero

Se trata de una mujer que circulaba sobre la Ruta N°3, dobló a gran velocidad, impactó contra una camioneta  estacionada y terminó sobre plantines recién sembrados.

Un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar, en la mañana de este jueves, en la intersección de las calles Obligado e Islas Malvinas. Una camioneta Hyundai giró en la calle Obligado para retomar por calle Islas Malvinas a toda velocidad, por lo que se estrelló contra otra camioneta que se encontraba en frente a “Don Aldo” y finalmente terminó sobre canteros que tienen un metro de altura.

El rodado en cuestión, sufrió severos daños en su parte delantera y quedó enterrado entre los plantines que sembró el Municipio de Río Grande hace pocos días. En el lugar de los hechos, se hicieron presentes Integrantes de Defensa Civil Municipal y un grupo de Bomberos Voluntarios, además de efectivos policiales.

Cabe destacar que la conductora de la camioneta, afortunadamente resulto ilesa.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar