ATE se suma al Paro en repudio a las reformas

Este jueves el Sindicato anunció que acompañará el próximo 6 de diciembre a las medidas de fuerza en contra de la Reformas Laboral, Previsional y Consenso Fiscal.

Así lo reflejó en un comunicado en el cual expone su acompañamiento, sumándose al paro nacional convocado por ATE nacional para el próximo miércoles en rechazo a lo acordado por las provincias con Nación y avalados por el Congreso.

La medida de fuerza planteada por el Consejo Directivo de ATE nacional es en contra de la propuesta de reforma laboral, previsional y tributaria  que impulsa el Gobierno Nacional amparado por el Gobierno Provincial, como así también el fin de “la precarización laboral y cese de despidos”.

Así mismo, reclama  “la incorporación inmediata de todos los trabajadores despedidos” y la aplicación del 82% móvil para todos los jubilados.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar