ATE se suma al Paro en repudio a las reformas

Este jueves el Sindicato anunció que acompañará el próximo 6 de diciembre a las medidas de fuerza en contra de la Reformas Laboral, Previsional y Consenso Fiscal.

Así lo reflejó en un comunicado en el cual expone su acompañamiento, sumándose al paro nacional convocado por ATE nacional para el próximo miércoles en rechazo a lo acordado por las provincias con Nación y avalados por el Congreso.

La medida de fuerza planteada por el Consejo Directivo de ATE nacional es en contra de la propuesta de reforma laboral, previsional y tributaria  que impulsa el Gobierno Nacional amparado por el Gobierno Provincial, como así también el fin de “la precarización laboral y cese de despidos”.

Así mismo, reclama  “la incorporación inmediata de todos los trabajadores despedidos” y la aplicación del 82% móvil para todos los jubilados.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar