ATE se suma al Paro en repudio a las reformas

Este jueves el Sindicato anunció que acompañará el próximo 6 de diciembre a las medidas de fuerza en contra de la Reformas Laboral, Previsional y Consenso Fiscal.

Así lo reflejó en un comunicado en el cual expone su acompañamiento, sumándose al paro nacional convocado por ATE nacional para el próximo miércoles en rechazo a lo acordado por las provincias con Nación y avalados por el Congreso.

La medida de fuerza planteada por el Consejo Directivo de ATE nacional es en contra de la propuesta de reforma laboral, previsional y tributaria  que impulsa el Gobierno Nacional amparado por el Gobierno Provincial, como así también el fin de “la precarización laboral y cese de despidos”.

Así mismo, reclama  “la incorporación inmediata de todos los trabajadores despedidos” y la aplicación del 82% móvil para todos los jubilados.


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar