ATE se suma al Paro en repudio a las reformas

Este jueves el Sindicato anunció que acompañará el próximo 6 de diciembre a las medidas de fuerza en contra de la Reformas Laboral, Previsional y Consenso Fiscal.

Así lo reflejó en un comunicado en el cual expone su acompañamiento, sumándose al paro nacional convocado por ATE nacional para el próximo miércoles en rechazo a lo acordado por las provincias con Nación y avalados por el Congreso.

La medida de fuerza planteada por el Consejo Directivo de ATE nacional es en contra de la propuesta de reforma laboral, previsional y tributaria  que impulsa el Gobierno Nacional amparado por el Gobierno Provincial, como así también el fin de “la precarización laboral y cese de despidos”.

Así mismo, reclama  “la incorporación inmediata de todos los trabajadores despedidos” y la aplicación del 82% móvil para todos los jubilados.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar