Este fin de semana se corre la última fecha del automovilismo en pista

Las cuatro categorías del automovilismo fueguino definirán sus respectivos campeonatos en el autódromo “Carlos Romero” de Tolhuin.

La actividad comenzará este sábado con las pruebas clasificatorias, mientras que el domingo se correrán las series y finales que darán a conocer a los respectivos campeones de la temporada de automovilismo en pista.

Se espera una gran cantidad de público en la localidad mediterránea, donde el “Gran Premio Coronación” dará por terminado el año automovilístico.

El TC Fueguino, el Turismo Pista, la Clase 2 y la Clase 2 Inyección serán las categorías que buscarán a los nuevos campeones.


 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar