Este fin de semana se corre la última fecha del automovilismo en pista

Las cuatro categorías del automovilismo fueguino definirán sus respectivos campeonatos en el autódromo “Carlos Romero” de Tolhuin.

La actividad comenzará este sábado con las pruebas clasificatorias, mientras que el domingo se correrán las series y finales que darán a conocer a los respectivos campeones de la temporada de automovilismo en pista.

Se espera una gran cantidad de público en la localidad mediterránea, donde el “Gran Premio Coronación” dará por terminado el año automovilístico.

El TC Fueguino, el Turismo Pista, la Clase 2 y la Clase 2 Inyección serán las categorías que buscarán a los nuevos campeones.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar