Juzgarán a un hombre acusado de abuso sexual

En el caso en cuestión se investiga una presunta vejación en perjuicio de una menor de 15 años de edad, hija de la pareja del imputado. 

El próximo martes 5 de diciembre, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, se realizará un debate oral, no público, en torno a la investigación de un delito de índole sexual.

Si bien no fue revelada la identidad del acusado, fue identificado con las iniciales RFG, a quien se le atribuye haber abuso sexualmente de la menor “F”, hija de su pareja. Los hechos habrían ocurrido en una vivienda de la localidad de Tolhuin y en la casa de un amigo del sujeto imputado, en reiteradas ocasiones.

Los sucesos por los que se lo acusa están enmarcados dentro de un abuso sexual agravado, por ser el sujeto el encargado de la guarda y por tener acceso carnal. Además habría sido en un número indefinido de veces, aprovechándose de la situación de convivencia.

El Tribunal del juicio estará integrado por Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López. El fiscal será Pablo Candela Mientras que la defensoría la ejercerá Aníbal Acosta y siete serán los testigos que participarán del proceso.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar