Juzgarán a un hombre acusado de abuso sexual

En el caso en cuesti√≥n se investiga una presunta vejaci√≥n en perjuicio de una menor de 15 a√Īos de edad, hija de la pareja del imputado.¬†

El pr√≥ximo martes 5 de diciembre, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, se realizar√° un debate oral, no p√ļblico, en torno a la investigaci√≥n de un delito de √≠ndole sexual.

Si bien no fue revelada la identidad del acusado, fue identificado con las iniciales RFG, a quien se le atribuye haber abuso sexualmente de la menor ‚ÄúF‚ÄĚ, hija de su pareja. Los hechos habr√≠an ocurrido en una vivienda de la localidad de Tolhuin y en la casa de un amigo del sujeto imputado, en reiteradas ocasiones.

Los sucesos por los que se lo acusa est√°n enmarcados dentro de un abuso sexual agravado, por ser el sujeto el encargado de la guarda y por tener acceso carnal. Adem√°s habr√≠a sido en un n√ļmero indefinido de veces, aprovech√°ndose de la situaci√≥n de convivencia.

El Tribunal del juicio estará integrado por Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López. El fiscal será Pablo Candela Mientras que la defensoría la ejercerá Aníbal Acosta y siete serán los testigos que participarán del proceso.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar