Nuevo accidente de tránsito

En este caso, se produjo en la intersección de las calles 11 de julio e Yrigoyen en la ciudad de Río Grande. Las personas involucradas sufrieron heridas leves.

Durante la tarde de este viernes 1ro, alrededor de las 13:00 horas, se registró una violenta colisión en la que se vieron involucrados dos automóviles.

El primer vehículo que participó del choque fue una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, patente NCI 416, al mando de una mujer identificada como Mirta Edith Torres. Esta unidad fue impactada por un segundo rodado implicado marca Toyota, modelo Corolla, dominio AA 284 MV, guiado por otra mujer, María de los Ángeles Pardo.

En el lugar se hicieron presentes Personal de la División de Policía científica para realizar las pericias correspondientes y Bomberos Voluntarios para asistir a los heridos. La conductora de la Toyota tuvo que ser trasladada al Hospital Regional Río Grande junto a sus dos hijos que la acompañaban, dos niños de 12 y 5 años de edad respectivamente.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar