Nuevo accidente de tránsito

En este caso, se produjo en la intersección de las calles 11 de julio e Yrigoyen en la ciudad de Río Grande. Las personas involucradas sufrieron heridas leves.

Durante la tarde de este viernes 1ro, alrededor de las 13:00 horas, se registró una violenta colisión en la que se vieron involucrados dos automóviles.

El primer veh√≠culo que particip√≥ del choque fue una camioneta marca Ford, modelo EcoSport, patente NCI 416, al mando de una mujer identificada como Mirta Edith Torres. Esta unidad fue impactada por un segundo rodado implicado marca Toyota, modelo Corolla, dominio AA 284 MV, guiado por otra mujer, Mar√≠a de los √Āngeles Pardo.

En el lugar se hicieron presentes Personal de la Divisi√≥n de Polic√≠a cient√≠fica para realizar las pericias correspondientes y Bomberos Voluntarios para asistir a los heridos. La conductora de la Toyota tuvo que ser trasladada al Hospital Regional R√≠o Grande junto a sus dos hijos que la acompa√Īaban, dos ni√Īos de 12 y 5 a√Īos de edad respectivamente.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar