Campeonato de Skate

Durante la tarde de este s√°bado se llev√≥ adelante el campeonato de skate¬† ‚ÄúCopa Freak Spirit‚ÄĚ en instalaciones del Skate & Bike Park de la ciudad de Rio Grande.

Es la primera vez que se lleva adelante este tipo de competencia que involucra a las categorías de inicial y avanzado en donde se reflejo el interés de los jóvenes con más de 100 jóvenes inscriptos.

En el marco de cierre de a√Īo sobre las diferentes actividades que se llevan adelante en el Skate, el Coordinador de Juventud, Adri√°n Barrientos se refiri√≥ ‚ÄúVenimos trabajando mucho en conjunto con la coordinaci√≥n del Skate Park, tratando de inculcar a los deportistas la vida saludable y por supuesto valores como el compa√Īerismo, la amistad y la solidaridad‚ÄĚ, agreg√≥.

As√≠ mismo Barrientos record√≥ que a partir del 18 de diciembre se estar√°n realizando las inscripciones para adolescentes a participar de las salidas al campo y campamentos de verano en todos los espacios deportivos que se incentiva desde Juventud, e invit√≥ a ‚Äútodos los chicos a que se acerquen, que averig√ľen y que se inscriban porque habr√° much√≠simas propuestas para todas las edades‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Luz y Fuerza conservó la punta pero O’Higgins acecha

El Torneo Oficial de futsal CAFS dejó grandes partidos durante el fin de semana. Este sábado comenzará la sexta fecha para la División de Honor.

Ampliar

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar