Accidente en Thorne y Obligado

Alrededor de las 6 de la ma√Īana de este domingo, un hombre choc√≥ con su veh√≠culo un poste que se encontraba en intersecci√≥n Thorne y Obligado, frente al impacto el conductor debi√≥ ser trasladado al HRRG.

El vehículo involucrado fue un Peugeot 207  patente NMX-730, guiado por Pablo Valenzuela, quien conducía a gran velocidad en estado de ebriedad sobre calle Thorne. Al llegar a la esquina de Obligado, su auto chocó contra una columna de alumbrado y su vehículo finalizó volcando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar se presentó rápidamente Personal de Bomberos Voluntarios, y Personal Policial, el hombre se habría negado a realizar el correspondiente test de alcoholemia y fue trasladado hacia el nosocomio local quedando en observación al presentar diversas dolencias. 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar