Accidente en Thorne y Obligado

Alrededor de las 6 de la ma√Īana de este domingo, un hombre choc√≥ con su veh√≠culo un poste que se encontraba en intersecci√≥n Thorne y Obligado, frente al impacto el conductor debi√≥ ser trasladado al HRRG.

El vehículo involucrado fue un Peugeot 207  patente NMX-730, guiado por Pablo Valenzuela, quien conducía a gran velocidad en estado de ebriedad sobre calle Thorne. Al llegar a la esquina de Obligado, su auto chocó contra una columna de alumbrado y su vehículo finalizó volcando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar se presentó rápidamente Personal de Bomberos Voluntarios, y Personal Policial, el hombre se habría negado a realizar el correspondiente test de alcoholemia y fue trasladado hacia el nosocomio local quedando en observación al presentar diversas dolencias. 

 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia contin√ļa con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigaci√≥n comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Polic√≠a provincial¬† se logr√≥ desbaratar una banda de brasile√Īos que clonaba tarjetas de cr√©dito y d√©bito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar