Accidente en Thorne y Obligado

Alrededor de las 6 de la ma├▒ana de este domingo, un hombre choc├│ con su veh├şculo un poste que se encontraba en intersecci├│n Thorne y Obligado, frente al impacto el conductor debi├│ ser trasladado al HRRG.

El veh├şculo involucrado fue un Peugeot 207 ┬ápatente NMX-730, guiado por Pablo Valenzuela, quien conduc├şa a gran velocidad en estado de ebriedad sobre calle Thorne. Al llegar a la esquina de Obligado, su auto choc├│ contra una columna de alumbrado y su veh├şculo finaliz├│ volcando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar se present├│ r├ípidamente Personal de Bomberos Voluntarios, y Personal Policial, el hombre se habr├şa negado a realizar el correspondiente test de alcoholemia y fue trasladado hacia el nosocomio local quedando en observaci├│n al presentar diversas dolencias.┬á

 


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A trav├ęs de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 a├▒os, a bordo de un Jeep, sufri├│ una descompensaci├│n y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y G├╝emes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N┬░ 533. Su propietaria, de 64 a├▒os, no sufri├│ lesiones.

Ampliar