Accidente en Thorne y Obligado

Alrededor de las 6 de la ma√Īana de este domingo, un hombre choc√≥ con su veh√≠culo un poste que se encontraba en intersecci√≥n Thorne y Obligado, frente al impacto el conductor debi√≥ ser trasladado al HRRG.

El vehículo involucrado fue un Peugeot 207  patente NMX-730, guiado por Pablo Valenzuela, quien conducía a gran velocidad en estado de ebriedad sobre calle Thorne. Al llegar a la esquina de Obligado, su auto chocó contra una columna de alumbrado y su vehículo finalizó volcando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar se presentó rápidamente Personal de Bomberos Voluntarios, y Personal Policial, el hombre se habría negado a realizar el correspondiente test de alcoholemia y fue trasladado hacia el nosocomio local quedando en observación al presentar diversas dolencias. 

 


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar