Pedido de excarcelación denegado para Joan Lazarte

El Juez de la causa por el incendio y la muerte de dos hermanitos en la Margen Sur, Doctor Daniel Cesari Hernández, rechazó el nuevo pedido para la excarcelación de Lazarte.

Según esgrimió el Magistrado, existe todavía posible riesgo de fuga en relación a Franco Joan Lazarte, padre de los hermanitos de 2 y 5 años fallecidos en el trágico incendio en una precaria vivienda de la Margen Sur.

Lazarte, cuya defensa está a cargo de los abogados Francisco Giménez y Pedro Fernández, continúa procesado por el delito de abuso agravado, aunque aún no se pudo corroborar la existencia de su material genético en el cuerpo de la niña.

Asimismo, el procesamiento abarca el delito de homicidio culposo o negligente, por haber dejado solos a los niños en la vivienda.

La defensa del procesado instará a un nuevo recurso en la Cámara de Apelaciones, con el objetivo de que su representado quede en libertad.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar