Pedido de excarcelación denegado para Joan Lazarte

El Juez de la causa por el incendio y la muerte de dos hermanitos en la Margen Sur, Doctor Daniel Cesari Hernández, rechazó el nuevo pedido para la excarcelación de Lazarte.

Según esgrimió el Magistrado, existe todavía posible riesgo de fuga en relación a Franco Joan Lazarte, padre de los hermanitos de 2 y 5 años fallecidos en el trágico incendio en una precaria vivienda de la Margen Sur.

Lazarte, cuya defensa está a cargo de los abogados Francisco Giménez y Pedro Fernández, continúa procesado por el delito de abuso agravado, aunque aún no se pudo corroborar la existencia de su material genético en el cuerpo de la niña.

Asimismo, el procesamiento abarca el delito de homicidio culposo o negligente, por haber dejado solos a los niños en la vivienda.

La defensa del procesado instará a un nuevo recurso en la Cámara de Apelaciones, con el objetivo de que su representado quede en libertad.


 

Comentarios

Relacionadas

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar

Traslado a una cárcel Federal

Este martes por la mañana, las fuerzas de seguridad dispusieron del traslado de un recluso desde el Servicio Penitenciario de Río Grande hacia el Penal de la localidad de Esquel.

Ampliar