Pedido de excarcelación denegado para Joan Lazarte

El Juez de la causa por el incendio y la muerte de dos hermanitos en la Margen Sur, Doctor Daniel Cesari Hernández, rechazó el nuevo pedido para la excarcelación de Lazarte.

Según esgrimió el Magistrado, existe todavía posible riesgo de fuga en relación a Franco Joan Lazarte, padre de los hermanitos de 2 y 5 años fallecidos en el trágico incendio en una precaria vivienda de la Margen Sur.

Lazarte, cuya defensa está a cargo de los abogados Francisco Giménez y Pedro Fernández, continúa procesado por el delito de abuso agravado, aunque aún no se pudo corroborar la existencia de su material genético en el cuerpo de la niña.

Asimismo, el procesamiento abarca el delito de homicidio culposo o negligente, por haber dejado solos a los niños en la vivienda.

La defensa del procesado instará a un nuevo recurso en la Cámara de Apelaciones, con el objetivo de que su representado quede en libertad.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar