Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

El próximo miércoles 06 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la sesión en la que jurarán los 127 diputados electos en los comicios legislativos del 22 de octubre pasado, entre ellos los representantes por la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Martín Pérez y Héctor Stefani se sumarán a los otros tres representantes que tiene la provincia en la cámara baja: los kirchneristas Analuz Carol y Matías Rodríguez,  junto a Gastón Roma de Cambiemos.

La nueva composición en el parlamento le permitirá al oficialismo exhibir una ampliación en su bancada, aumentando su poder de conducción en la Cámara. Por su parte el Frente Para la Victoria-Partido justicialista, seguirá siendo la segunda fuerza parlamentaria, en cuanto a la cantidad de representantes.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar