Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

El próximo miércoles 06 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la sesión en la que jurarán los 127 diputados electos en los comicios legislativos del 22 de octubre pasado, entre ellos los representantes por la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Martín Pérez y Héctor Stefani se sumarán a los otros tres representantes que tiene la provincia en la cámara baja: los kirchneristas Analuz Carol y Matías Rodríguez,  junto a Gastón Roma de Cambiemos.

La nueva composición en el parlamento le permitirá al oficialismo exhibir una ampliación en su bancada, aumentando su poder de conducción en la Cámara. Por su parte el Frente Para la Victoria-Partido justicialista, seguirá siendo la segunda fuerza parlamentaria, en cuanto a la cantidad de representantes.


 

Comentarios

Relacionadas

TRES DISTINCIONES PARA EL BTF

Los reconocimientos fueron entregados a las autoridades del BTF en la reciente convención anual de la Red Link, que este año se realizó en la ciudad de Bariloche.

Ampliar

BERTONE SE COMPROMETIÓ PARA LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL DEL VALLE DE ANDORRA

La gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto firmaron un convenio para la ampliación de la Escuela Experimental “La Bahía”.

Ampliar

ROMERO: “LOS 180 DÍAS DE CLASES NOS PERMITEN IGUALAR LAS OPORTUNIDADES DE TODOS”

El ministro de Educación Diego Romero explicó, los alcances del presupuesto 2019 a la Comisión de Economía de la Legislatura Provincial, a cuyos integrantes señaló que el eje central es seguir trabajando “en la inclusión educativa” en Tierra del Fuego.

Ampliar

FUERTE RESPALDO DE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DEL PETRÓLEO

La decisión de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante nuevos emprendimientos en materia hidrocarburífera con el objetivo de obtener valor agregado de la industrialización de los recursos naturales sumó nuevos apoyos.

Ampliar