Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

El próximo miércoles 06 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la sesión en la que jurarán los 127 diputados electos en los comicios legislativos del 22 de octubre pasado, entre ellos los representantes por la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Martín Pérez y Héctor Stefani se sumarán a los otros tres representantes que tiene la provincia en la cámara baja: los kirchneristas Analuz Carol y Matías Rodríguez,  junto a Gastón Roma de Cambiemos.

La nueva composición en el parlamento le permitirá al oficialismo exhibir una ampliación en su bancada, aumentando su poder de conducción en la Cámara. Por su parte el Frente Para la Victoria-Partido justicialista, seguirá siendo la segunda fuerza parlamentaria, en cuanto a la cantidad de representantes.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego: la nueva meca para minar Bitcoin

Una fábrica de celulares de New San ahora se dedica a crear criptomonedas.

Ampliar

Acerca de la vigencia del régimen promocional de Tierra del Fuego

Ampliar

Se realizó el Taller Pre Parto en Río Grande

Este viernes en el salón del IPRA Río Grande se dictó un taller de pre parto teórico práctico destinado tanto a embarazadas como a la comunidad en general.

Ampliar

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar