Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

El próximo miércoles 06 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la sesión en la que jurarán los 127 diputados electos en los comicios legislativos del 22 de octubre pasado, entre ellos los representantes por la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Martín Pérez y Héctor Stefani se sumarán a los otros tres representantes que tiene la provincia en la cámara baja: los kirchneristas Analuz Carol y Matías Rodríguez,  junto a Gastón Roma de Cambiemos.

La nueva composición en el parlamento le permitirá al oficialismo exhibir una ampliación en su bancada, aumentando su poder de conducción en la Cámara. Por su parte el Frente Para la Victoria-Partido justicialista, seguirá siendo la segunda fuerza parlamentaria, en cuanto a la cantidad de representantes.


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidió el acto de lanzamiento del programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnico Profesional”, del que participó, también, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la mañana, el gremio judicial confirmó más reuniones y retención de tareas.

Ampliar