Este miércoles juran los diputados electos

El Diputado kirchnerista Martín Pérez renovará la banca en la Cámara Baja por cuatro años más, mientras que Héctor Stefani se suma a la bancada de Cambiamos.

El próximo miércoles 06 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo la sesión en la que jurarán los 127 diputados electos en los comicios legislativos del 22 de octubre pasado, entre ellos los representantes por la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Martín Pérez y Héctor Stefani se sumarán a los otros tres representantes que tiene la provincia en la cámara baja: los kirchneristas Analuz Carol y Matías Rodríguez,  junto a Gastón Roma de Cambiemos.

La nueva composición en el parlamento le permitirá al oficialismo exhibir una ampliación en su bancada, aumentando su poder de conducción en la Cámara. Por su parte el Frente Para la Victoria-Partido justicialista, seguirá siendo la segunda fuerza parlamentaria, en cuanto a la cantidad de representantes.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar