Nueva edición de la Fiesta Provincial de la Lenga

Se realizará del 7 a 10 de diciembre la tradicional celebración organizada, en  conjunto, por la Municipalidad de Tolhuin y el Gobierno de la Provincia.

Sera la 16° edición y contará con la presentación de artistas nacionales como el Chanco Spasiuk, Los Rancheros y Marcela Morello, además de los artistas locales con amplia trayectoria en la música.

Como ya es tradicional en esta nueva edición de la celebración habrá exhibiciones, juegos forestales, muestras y demás actividades. Así mismo, se realizarán ferias y ventas de productos autóctonos y se podrá disgustar el mejor cordero a la estaca.

A través de la Secretaria de Cultura del gobierno de la provincia, el día sábado 9 de diciembre, en el predio ubicado frente al Gimnasio Ezequiel Rivero, además de presentarse los artistas nacionales se sumará el grupo local Los Hermanos Pérez, quienes ya cuentan con un importante recorrido.


 

Comentarios

Relacionadas

REUNIÓN ENTRE EL SECRETARIO ARGÜELLO Y EL PTE. DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS

El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia, mantuvo una reunión con el Combatiente, Rubén Rada, a efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: "SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora fue recibida  en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Ampliar

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar