Conciertos de Advenimiento

Durante este jueves 7 el viernes 8 la Fundación Vía Regia7 estará llevando adelante en la ciudad un programa de música navideña en donde el Coro y la Orquesta serán los protagonistas de una gala que promete.

Sobre el repertorio las obras que se expondrán son de reconocidos autores alemanes como Dietrich Buxtehude, italianos como Antonio Vivaldi y franceses como Marc Antoine Charpentier cuya Misa de Navidad fue elaborada sobre villancicos tradicionales franceses. Cerca de cincuenta músicos en escena con mayoritaria participación de niños muy pequeños y jóvenes de la comunidad en trabajos de exquisita calidad artística son quienes deleitarán a quienes deseen asistir.

Los conciertos programados en Río Grande se llevarán a cabo los días 7, 8 de diciembre y las entradas podrán conseguirse en Laserre 544. A su vez, el día sábado 9 el maestro Miguel de Olaso ofrecerá un concierto de Laúd en el Museo Fueguino de Arte.


 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar