Conciertos de Advenimiento

Durante este jueves 7 el viernes 8 la Fundación Vía Regia7 estará llevando adelante en la ciudad un programa de música navideña en donde el Coro y la Orquesta serán los protagonistas de una gala que promete.

Sobre el repertorio las obras que se expondrán son de reconocidos autores alemanes como Dietrich Buxtehude, italianos como Antonio Vivaldi y franceses como Marc Antoine Charpentier cuya Misa de Navidad fue elaborada sobre villancicos tradicionales franceses. Cerca de cincuenta músicos en escena con mayoritaria participación de niños muy pequeños y jóvenes de la comunidad en trabajos de exquisita calidad artística son quienes deleitarán a quienes deseen asistir.

Los conciertos programados en Río Grande se llevarán a cabo los días 7, 8 de diciembre y las entradas podrán conseguirse en Laserre 544. A su vez, el día sábado 9 el maestro Miguel de Olaso ofrecerá un concierto de Laúd en el Museo Fueguino de Arte.


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar