Defensores se quedó con el primer partido de la Copa Challenger

En la serie para coronar al mejor equipo del año entre los campeones del futsal AFA, Defensores le ganó a Club de Amigos por 6 a 1. Este miércoles se jugará el segundo duelo.

Defensores dio el primer paso en la Copa Challenger al derrotar a Club de Amigos en la serie que enfrenta a los campeones de los torneos Apertura y Clausura.

El conjunto dirigido por Pablo Cobián tuvo los goles de Nicolás Tumkiewicz y Facundo Perpetto (ambos por duplicado), Emanuel Quiroga y Sergio Barrios, mientras que Jeremías Abdala hizo lo propio en favor de Club de Amigos.

El flamante campeón patagónico logró revertir la historia tras ir en desventaja 1-0. En Club de Amigos fue expulsado Leonardo Barrios.

El próximo compromiso será este miércoles, en el gimnasio Jorge Muriel, y Club de Amigos está obligado a vencer para forzar un tercer cotejo.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar