Defensores se quedó con el primer partido de la Copa Challenger

En la serie para coronar al mejor equipo del año entre los campeones del futsal AFA, Defensores le ganó a Club de Amigos por 6 a 1. Este miércoles se jugará el segundo duelo.

Defensores dio el primer paso en la Copa Challenger al derrotar a Club de Amigos en la serie que enfrenta a los campeones de los torneos Apertura y Clausura.

El conjunto dirigido por Pablo Cobián tuvo los goles de Nicolás Tumkiewicz y Facundo Perpetto (ambos por duplicado), Emanuel Quiroga y Sergio Barrios, mientras que Jeremías Abdala hizo lo propio en favor de Club de Amigos.

El flamante campeón patagónico logró revertir la historia tras ir en desventaja 1-0. En Club de Amigos fue expulsado Leonardo Barrios.

El próximo compromiso será este miércoles, en el gimnasio Jorge Muriel, y Club de Amigos está obligado a vencer para forzar un tercer cotejo.


 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar