Comenzó el juicio por presunto abuso de una menor

Al imputado se lo acusa de haber vejado a una joven, en el interior de un domicilio de la localidad de Tolhuin. El proceso oral, no p√ļblico, comenz√≥ este martes.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio por comenzado este martes 5 el debate en el que se juzga la responsabilidad penal de un sujeto, en torno a un supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Durante la acusaci√≥n, el fiscal Pablo Candela explic√≥ que el acusado, RFG, plante√≥ los agravantes del acceso carnal y la situaci√≥n de estar a cargo de la guarda de la adolescente, aprovech√°ndose y perpetrando los abusos en un n√ļmero indefinido de oportunidades. Por su parte, RFG declar√≥ mantener una relaci√≥n de ‚Äúnoviazgo‚ÄĚ con la v√≠ctima.

A partir de este miércoles 6, comenzaron a ser citados algunos de los siete testigos, ante el tribunal integrado por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia contin√ļa con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigaci√≥n comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Polic√≠a provincial¬† se logr√≥ desbaratar una banda de brasile√Īos que clonaba tarjetas de cr√©dito y d√©bito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar