Comenzó el juicio por presunto abuso de una menor

Al imputado se lo acusa de haber vejado a una joven, en el interior de un domicilio de la localidad de Tolhuin. El proceso oral, no p√ļblico, comenz√≥ este martes.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio por comenzado este martes 5 el debate en el que se juzga la responsabilidad penal de un sujeto, en torno a un supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Durante la acusaci√≥n, el fiscal Pablo Candela explic√≥ que el acusado, RFG, plante√≥ los agravantes del acceso carnal y la situaci√≥n de estar a cargo de la guarda de la adolescente, aprovech√°ndose y perpetrando los abusos en un n√ļmero indefinido de oportunidades. Por su parte, RFG declar√≥ mantener una relaci√≥n de ‚Äúnoviazgo‚ÄĚ con la v√≠ctima.

A partir de este miércoles 6, comenzaron a ser citados algunos de los siete testigos, ante el tribunal integrado por los jueces Juan José Varela, Daniel Ernesto Borrone y Eduardo López.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar