Robaron las cuatro ruedas de un automóvil

Últimamente viene siendo una nueva forma de hechos delictivos en la ciudad, el episodio ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. La policía aún no pudo dar con los responsables.

Una vecina de la ciudad de Río Grande sufrió el robo de las cuatro ruedas de su vehículo, que se encontraba estacionado en un patio interno sobre la calle Schweitzer al 1000.

La denuncia fue radicada por Alejandra Dubravcic, en las instalaciones de la Comisaría Segunda, después de encontrarse con la sorpresa del faltante de la totalidad de las ruedas de su automóvil, marca Ford, modelo Ka.

Segundo fuentes policiales, el hecho ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. Los efectivos policiales trabajan para dar con los autores del robo aunque todavía no pudieron identificarlos.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar