Robaron las cuatro ruedas de un automóvil

Últimamente viene siendo una nueva forma de hechos delictivos en la ciudad, el episodio ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. La policía aún no pudo dar con los responsables.

Una vecina de la ciudad de Río Grande sufrió el robo de las cuatro ruedas de su vehículo, que se encontraba estacionado en un patio interno sobre la calle Schweitzer al 1000.

La denuncia fue radicada por Alejandra Dubravcic, en las instalaciones de la Comisaría Segunda, después de encontrarse con la sorpresa del faltante de la totalidad de las ruedas de su automóvil, marca Ford, modelo Ka.

Segundo fuentes policiales, el hecho ocurrió entre las 20:00 horas del martes 5 y las primeras horas de este miércoles 6. Los efectivos policiales trabajan para dar con los autores del robo aunque todavía no pudieron identificarlos.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar