Insólita situación y final suspendida en el futsal femenino

Escuela Argentina y los dos equipos de O'Higgins realizaron la entrada en calor para la final del futsal femenino, pese a que uno de los elencos "celestes" hab铆a sido programado para disputar el partido por el tercer lugar.

La ins贸lita situaci贸n se vivi贸 en el Polideportivo "Carlos Margalot", donde Escuela Argentina se present贸 a jugar la final pero se encontr贸 con dos equipos haciendo la entrada en calor: O'Higgins y O'Higgins Celeste.

La Asociaci贸n Civil, Deportiva, Social y Cultural de R铆o Grande, que organiza el torneo, hab铆a programado a O'Higgins Celeste y no a O'Higgins, que pese a haber derrotado a su hom贸nimo en la semifinal incluy贸 de manera incorrecta a una jugadora que deb铆a cumplir una sanci贸n.

Antes del d铆a de la final, la entidad organizadora hab铆a programado a O'Higgins para el partido por el tercer lugar, frente a Quilmes, pero falt贸 a dicho compromiso y se present贸 a la final.

Finalmente, el partido fue suspendido y deber谩 ser reprogramado para los pr贸ximos d铆as.


 

Comentarios

Relacionadas

Luz y Fuerza conservó la punta pero O’Higgins acecha

El Torneo Oficial de futsal CAFS dej贸 grandes partidos durante el fin de semana. Este s谩bado comenzar谩 la sexta fecha para la Divisi贸n de Honor.

Ampliar

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupaci贸n Atl茅tica Fin del Mundo (AAFM) organizar谩 el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se complet贸 la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entr贸 en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la F贸rmula Renault 2.0, el piloto riograndense culmin贸 en la 12ma posici贸n, a 28 segundos del ganador Nicol谩s Moscardini.

Ampliar