Abrir las puertas para ir a jugar

Se lleva adelante el proyecto “Abrir las puertas para ir a jugar”

El Programa Provincial "Abrir las puertas para ir a jugar", impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con el objetivo de sensibilizar y promover el derecho a la recreación  de toda la niñez, llevó adelante el sábado 4 de junio una propuesta con juegos para niños y grandes, junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en la Biblioteca Alfonsina Storni de Ushuaia.

Entre los juegos se realizó una sopa de letras sobre los Derechos de los niños, niñas y adolescentes. 


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar