Abrir las puertas para ir a jugar

Se lleva adelante el proyecto “Abrir las puertas para ir a jugar”

El Programa Provincial "Abrir las puertas para ir a jugar", impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con el objetivo de sensibilizar y promover el derecho a la recreación  de toda la niñez, llevó adelante el sábado 4 de junio una propuesta con juegos para niños y grandes, junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en la Biblioteca Alfonsina Storni de Ushuaia.

Entre los juegos se realizó una sopa de letras sobre los Derechos de los niños, niñas y adolescentes. 


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar