Se define el Torneo Integración Provincial de futsal CAFS

Este fin de semana habrá un nuevo campeón en la última doble fecha, que se disputará en Ushuaia.

Con el microestadio “Cochocho Vargas” como escenario, este sábado y domingo se pondrá en juego el título del Torneo Integración Provincial de futsal CAFS, que dirimen los campeones y subcampeones del último certamen local de Río Grande y Ushuaia.

Por el momento, HAF de la capital fueguina comanda el campeonato con 6 puntos, producto de tres victorias consecutivas; lo sigue Magallanes Azul, con 4; y cierran la tabla de posiciones Real Madrid y Hor-Val, ambos con dos unidades.

Este sábado comenzará la acción con HAF frente a Real Madrid, y a continuación jugarán Magallanes y Hor-Val. El día domingo se invertirán los rivales.

También se definirán los campeones provinciales en Primera “B”, Primera “C”, Juveniles, Cadetes y Menores.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar