Se define el Torneo Integración Provincial de futsal CAFS

Este fin de semana habrá un nuevo campeón en la última doble fecha, que se disputará en Ushuaia.

Con el microestadio “Cochocho Vargas” como escenario, este sábado y domingo se pondrá en juego el título del Torneo Integración Provincial de futsal CAFS, que dirimen los campeones y subcampeones del último certamen local de Río Grande y Ushuaia.

Por el momento, HAF de la capital fueguina comanda el campeonato con 6 puntos, producto de tres victorias consecutivas; lo sigue Magallanes Azul, con 4; y cierran la tabla de posiciones Real Madrid y Hor-Val, ambos con dos unidades.

Este sábado comenzará la acción con HAF frente a Real Madrid, y a continuación jugarán Magallanes y Hor-Val. El día domingo se invertirán los rivales.

También se definirán los campeones provinciales en Primera “B”, Primera “C”, Juveniles, Cadetes y Menores.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar