Se define el Torneo Integración Provincial de futsal CAFS

Este fin de semana habrá un nuevo campeón en la última doble fecha, que se disputará en Ushuaia.

Con el microestadio “Cochocho Vargas” como escenario, este sábado y domingo se pondrá en juego el título del Torneo Integración Provincial de futsal CAFS, que dirimen los campeones y subcampeones del último certamen local de Río Grande y Ushuaia.

Por el momento, HAF de la capital fueguina comanda el campeonato con 6 puntos, producto de tres victorias consecutivas; lo sigue Magallanes Azul, con 4; y cierran la tabla de posiciones Real Madrid y Hor-Val, ambos con dos unidades.

Este sábado comenzará la acción con HAF frente a Real Madrid, y a continuación jugarán Magallanes y Hor-Val. El día domingo se invertirán los rivales.

También se definirán los campeones provinciales en Primera “B”, Primera “C”, Juveniles, Cadetes y Menores.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar