Se define el Torneo Integración Provincial de futsal CAFS

Este fin de semana habrá un nuevo campeón en la última doble fecha, que se disputará en Ushuaia.

Con el microestadio “Cochocho Vargas” como escenario, este sábado y domingo se pondrá en juego el título del Torneo Integración Provincial de futsal CAFS, que dirimen los campeones y subcampeones del último certamen local de Río Grande y Ushuaia.

Por el momento, HAF de la capital fueguina comanda el campeonato con 6 puntos, producto de tres victorias consecutivas; lo sigue Magallanes Azul, con 4; y cierran la tabla de posiciones Real Madrid y Hor-Val, ambos con dos unidades.

Este sábado comenzará la acción con HAF frente a Real Madrid, y a continuación jugarán Magallanes y Hor-Val. El día domingo se invertirán los rivales.

También se definirán los campeones provinciales en Primera “B”, Primera “C”, Juveniles, Cadetes y Menores.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar