Expo Mercado Central Navidad

El próximo sábado 16 y domingo 17 en el Gimnasio Don Bosco, se estará llevando adelante la 11° Expo Mercado Central, en esta última del año la temática será navidad, con más de 100 expositores. El evento es para toda la familia y los más pequeños disfrutarán de la presencia de Papá Noel.

Impulsado por el partido Fuerza Justa, con el arduo trabajo y colaboración de cada uno de los jóvenes y miembros, luego de meses de trabajo, los vecinos podrán disfrutar de un fin de semana alternativo.

Además habrá muchísimas sorpresas para todos los presentes, “Los nenes tiene que llevar su cartita y cada niño que se tome una foto con Papá Noel, también podrá llevarse un regalito” Expresó la Presidente del partido Lilian Corvalan.

Sobre los productos que se van a comercializar podremos encontrar carne, verduras, indumentaria, artesanías, degustaciones entre otros.

La referente apuntó “Es un lugar donde se nuclean todos en un mismo espacio, el comerciante, el artesano, y más allá del comercio que se genera es la recreación y esparcimiento que tanta falta nos hace a los fueguinos, el sociabilizar, el compartir, el encontrarnos” y fundamentalmente “la importancia de que el dinero se quede en casa, que nuestra propia gente tenga esos espacios, el que tributa, el que paga impuestos, el que genera empleo, esa es la gente que participa del Mercado Central”

“La diferencia que marcamos está en que todos los expositores bajan sus precios durante esos dos días, no puede haber precios iguales a los que encontramos en góndolas, tienen que ser menores, la finalidad es unirnos como vecinos y trabajar para el bien común, comprometiéndonos y queriendo el lugar donde vivimos” enfatizó Corvalan.


 

Comentarios

Relacionadas

Este sábado se realizará un nuevo evento de la Red de Ciudades Creativas

Diferentes estilos musicales se presentarán en la Casa de la Cultura, este sábado, en el marco del programa nacional Red de Ciudades Creativas. La entrada será libre y gratuita.

Ampliar

"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Ampliar

Malvinas en la Mira un legado

Con la finalidad de acercar parte de la historia a los adolescentes y federalizar la causa Malvinas, un grupo de estudiantes está llegando este lunes 21 a la capital fueguina desde Rosario, para recorrer puntos históricos, gracias a un proyecto educativo impulsado por Eric Torrado.

Ampliar

“Oficios del fin del mundo”

Se presento el ciclo documental que contará con 13 capítulos y se transmitirá a partir de jueves 24 de mayo a las 22.00 hs. a través de la Televisión Pública Fueguina.

Ampliar