Acuerdo: “Navidad Unida”

Durante la ma√Īana de este viernes 08, el Gobierno Provincial firm√≥ un acuerdo con un reconocido supermercado de la Patagonia, con la finalidad de garantizar una canasta navide√Īa a precios accesibles para las tres ciudades que conforman la provincia.

Del encuentro estuvieron presentes la Gobernadora, Rosana Bertone, acompa√Īa por el Ministro de Econom√≠a, Jorge Labroca y el Secretario de Comercio, Sergio Chauvie. En representaci√≥n del supermercado La An√≥nima, cadena con la cual se efectu√≥ el acuerdo, asisti√≥ el apoderado general, Guillermo Fossat.

La empresa asume el compromiso de vender a precios accesibles desde este 08 y hasta el 31 de diciembre inclusive, en todas las sucursales de la provincia productos c√≥mo, nalga, carne picada, cebolla, manzana, garrapi√Īada, turr√≥n,¬†¬†budines,¬†¬†pan dulce, sidras, piononos, entre otros con precios accesibles para los vecinos de la provincia.

Manteniendo así mismo los descuentos del 15% para jubilados nacionales y provinciales y el 10 % para los usuarios de la tarjeta La Anónima en los productos de su marca y la marca Best.

 


 

Comentarios

Relacionadas

FERNÁNDEZ: “HAY QUE UNIRSE PARA TERMINAR CON ESTE MODELO DE PAÍS QUE DEJA AFUERA A LA MAYORÍA”

La unidad y el análisis de la coyuntura económica, política y social del país fueron algunos de los temas abordados.

Ampliar

ALBERTO FERNANDEZ: “NOS REUNIMOS PARA QUE LÁ GENTE DEJE DE PERDER”

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Mart√≠n P√©rez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fern√°ndez, compartieron una jornada de reflexi√≥n denominada ‚ÄúEl Futuro de la Argentina‚ÄĚ.

Ampliar

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fern√°ndez brind√≥ una conferencia de prensa el lunes por la ma√Īana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar