Este domingo se definirán los primeros clasificados en el Torneo Oficial de Fútbol

Con una amplia programación en el sintético del barrio AGP y el club San Martín se empezarán a determinar los clasificados a la próxima instancia de la liga local.

Con 13 partidos para este fin de semana largo comenzó a desarrollarse la última fecha de la Zona “A” y la anteúltima correspondiente a la Zona “B”, que tendrá más definiciones la próxima semana.

En cuanto al primer grupo, el puntero Camioneros (16 unidades) buscará ratificar ante un Petroquímica (10) que no se puede confiar porque está en el quinto lugar y, de bajar un puesto, se perdería los playoffs, algo que puede suceder siempre que Estrella Austral (7) derrote a Inter y lo iguale. La diferencia de goles de Petroquímica (+4) no le permite tanta comodidad en relación a la del conjunto del barrio Austral (+1).

La agenda de la Zona “A” incluirá además otro choque entre equipos del lote de arriba, con San Francisco (10) y Famaillá (13) como protagonistas en el club San Martín.


 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar