Defensores Futsal festejó su tercer título de la temporada

Con una goleada sobre Club de Amigos (11-3), Defensores se proclamó campeón de la Copa Challenger de futsal AFA.

En el tercer choque entre ambos en el √ļltimo tiempo, Defensores hizo 3 de 3 al aplastar a Club de Amigos por 11 a 3 en el segundo juego de la serie de la Copa Challenger, que enfrenta a los campeones de los torneos Apertura y Clausura.

Cuatro goles de Sergio Barrios, dos de Ezequiel Pereyra y uno de Emanuel Quiroga, Franco Andrade, Jeremías Perpetto, Facundo Perpetto y Nicolás Tumkiewicz sellaron el tercer título para los dirigidos por Pablo Cobián, que ya habían logrado la consagración en el Torneo Patagónico en Bariloche y el Clausura local.

Club de Amigos, su rival también en la final del Clausura, descontó por intermedio de David Moreno, Marcelo Ruiz y Leonardo Barrios.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realiz√≥ el lanzamiento oficial de la II edici√≥n de la carrera ‚ÄúRally de las Estancias y el Petr√≥leo‚ÄĚ que se llev√≥ a cabo este mi√©rcoles en el IPRA de R√≠o Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar