Defensores Futsal festejó su tercer título de la temporada

Con una goleada sobre Club de Amigos (11-3), Defensores se proclamó campeón de la Copa Challenger de futsal AFA.

En el tercer choque entre ambos en el √ļltimo tiempo, Defensores hizo 3 de 3 al aplastar a Club de Amigos por 11 a 3 en el segundo juego de la serie de la Copa Challenger, que enfrenta a los campeones de los torneos Apertura y Clausura.

Cuatro goles de Sergio Barrios, dos de Ezequiel Pereyra y uno de Emanuel Quiroga, Franco Andrade, Jeremías Perpetto, Facundo Perpetto y Nicolás Tumkiewicz sellaron el tercer título para los dirigidos por Pablo Cobián, que ya habían logrado la consagración en el Torneo Patagónico en Bariloche y el Clausura local.

Club de Amigos, su rival también en la final del Clausura, descontó por intermedio de David Moreno, Marcelo Ruiz y Leonardo Barrios.


 

Comentarios

Relacionadas

Luz y Fuerza conservó la punta pero O’Higgins acecha

El Torneo Oficial de futsal CAFS dejó grandes partidos durante el fin de semana. Este sábado comenzará la sexta fecha para la División de Honor.

Ampliar

Este domingo se realiza la 10° edición de la Corrida Día de la Provincia

La Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM) organizará el evento, pautado para este domingo desde las 10:45.

Ampliar

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar