Defensores Futsal festejó su tercer título de la temporada

Con una goleada sobre Club de Amigos (11-3), Defensores se proclamó campeón de la Copa Challenger de futsal AFA.

En el tercer choque entre ambos en el último tiempo, Defensores hizo 3 de 3 al aplastar a Club de Amigos por 11 a 3 en el segundo juego de la serie de la Copa Challenger, que enfrenta a los campeones de los torneos Apertura y Clausura.

Cuatro goles de Sergio Barrios, dos de Ezequiel Pereyra y uno de Emanuel Quiroga, Franco Andrade, Jeremías Perpetto, Facundo Perpetto y Nicolás Tumkiewicz sellaron el tercer título para los dirigidos por Pablo Cobián, que ya habían logrado la consagración en el Torneo Patagónico en Bariloche y el Clausura local.

Club de Amigos, su rival también en la final del Clausura, descontó por intermedio de David Moreno, Marcelo Ruiz y Leonardo Barrios.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar