Trágico accidente sobre Ruta Nacional

Durante la tarde de este sábado, un motociclista perdió la vida a raíz de un despiste sobre el sector Cruce de Chorrillos, al norte de la ciudad de Río Grande.

El conductor era oriundo de la ciudad de Bahía Blanca identificado como Omar Belmar de 54 años de edad, quien transitaba en su moto vehículo Corven 250 patente 130-LOW, con la intención de unir Tierra del Fuego con la provincia de Buenos Aires.

 Los motivos del deceso aun no fueron confirmados, pero según trascendió la moto habría despistado frente a las significativas ráfagas de viento y al caer golpeo fuertemente con su vehículo. Finalizando el cuerpo sobre el costado de la ruta.

El lugar se hizo presente Personal Policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, quienes constataron el fallecimiento del hombre.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar