Trágico accidente sobre Ruta Nacional

Durante la tarde de este sábado, un motociclista perdió la vida a raíz de un despiste sobre el sector Cruce de Chorrillos, al norte de la ciudad de Río Grande.

El conductor era oriundo de la ciudad de Bahía Blanca identificado como Omar Belmar de 54 años de edad, quien transitaba en su moto vehículo Corven 250 patente 130-LOW, con la intención de unir Tierra del Fuego con la provincia de Buenos Aires.

 Los motivos del deceso aun no fueron confirmados, pero según trascendió la moto habría despistado frente a las significativas ráfagas de viento y al caer golpeo fuertemente con su vehículo. Finalizando el cuerpo sobre el costado de la ruta.

El lugar se hizo presente Personal Policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, quienes constataron el fallecimiento del hombre.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar