Trágico accidente sobre Ruta Nacional

Durante la tarde de este sábado, un motociclista perdió la vida a raíz de un despiste sobre el sector Cruce de Chorrillos, al norte de la ciudad de Río Grande.

El conductor era oriundo de la ciudad de Bahía Blanca identificado como Omar Belmar de 54 años de edad, quien transitaba en su moto vehículo Corven 250 patente 130-LOW, con la intención de unir Tierra del Fuego con la provincia de Buenos Aires.

 Los motivos del deceso aun no fueron confirmados, pero según trascendió la moto habría despistado frente a las significativas ráfagas de viento y al caer golpeo fuertemente con su vehículo. Finalizando el cuerpo sobre el costado de la ruta.

El lugar se hizo presente Personal Policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, quienes constataron el fallecimiento del hombre.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar