Exitosa nueva edición de la Fiesta del Róbalo

Durante este fin de semana se llevó adelante en la zona costera de la ciudad como desde hace varios años, la Fiesta Provincial del Robalo, que en este 2017 tuvo el record de participantes y el acompañamiento de una gran cantidad de vecinos. 

 En su edición número XVI, con 278 inscriptos, dio inicio en la mañana del sábado 09 y continúo hasta este domingo pese a las lloviznas que surgieron durante las primeras horas del evento.

Con mate de por medio y el acompañamiento familiar los pescadores pasaron largas horas en esta fiesta que ya está instalada en la agenda cultural de  Río Grande.

Los pescadores pusieron en juego todas sus destrezas. Y el cierre fue este domingo con la entrega de premios, de las distintas categorías, a la par de una muestra de productores locales del programa Huertas Urbanas que pusieron a la venta sus productos frescos y la participaron de espectáculos ofrecidos por artistas de la ciudad.

Carlos Quartino resultó ser el célebre ganador de esta edición, logrando una pieza de 3.540 kgs sacada a las 10:00 de la mañana del sábado. Oriundo de Entre Ríos, es la primera vez que participa de la fiesta.

“Me tenía fe, vengo seguido a pescar a la costa. El secreto es tener confianza, nada más y se lo dedico a mi señora y a mi bebé. Esta fiesta es muy buena, muy organizada, sin problemas”, sostuvo Quartino.

 


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar