Tolhuin: Sorprendente Fiesta Provincial de la Lenga

Durante este fin de semana se llev√≥ adelante en la ciudad de Tolhuin, la fiesta que desde hace 15 a√Īos re√ļne a los artistas locales para dar a conocer sus trabajos, exponerlos y realizar competencias relacionadas a la actividad de la madera.¬†

El evento es uno de los más importantes para el corazón de la Isla, en donde participan todos los vecinos no solo de la ciudad, sino de toda la provincia.
Las piezas que se exhiben representa el arduo trabajo de cientos de tolhuinenses, no solo en las artesanías, sino la importancia en la carpintería y en la construcción de viviendas.

A lo largo de estos dos d√≠as en donde la actividad hotelera colm√≥ sus expectativas, los espect√°culos se centraron en el gimnasio del Colegio Trejo Noel, en donde se hicieron presentes artistas reconocidos a nivel local y nacional, el¬†Chango Spasiuk,¬†Los Hermanos P√©rez, acompa√Īados por¬†Facundo Armas,¬†Los Rancheros¬†y un cierre de oro con la presencia de¬†Marcela Morelo.

Finalmente, durante el domingo por la tarde, finalizados los festejos y actividades; el Vicegobernador junto con los Legisladores entregaron reconocimientos a los artistas presentes y premios a los ganadores de las competencias.


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Nin√≠ Marshall, a la instancia selectiva de los ‚ÄúEvita-Culturales‚ÄĚ en las disciplinas Danza, Teatro, M√ļsica, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretar√≠a de Pol√≠ticas para la Nueva Generaci√≥n de Fueguinos llevar√° diversas actividades en la ciudad de R√≠o Grande en el marco de la ‚ÄúSemana de la Nueva Generaci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnolog√≠a, conjuntamente con el Ministerio de Educaci√≥n organizan el Seminario de Capacitaci√≥n ‚ÄúApasionados por la Ciencia‚ÄĚ.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar