12 años de prisión por abuso de una menor

El fiscal aseguró que se pudieron probar fehacientemente los hechos, por lo cual, la condena es “acorde a lo que se vio durante el proceso judicial”.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, luego del debate comenzado el pasado martes 5 de diciembre, en torno a la responsabilidad penal de un sujeto por el abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, dio a conocer el fallo que lo sentencia a 12 años a prisión.

El delito en cuestión fue un abuso sexual agravado por el acceso carnal en un número indeterminado de veces. Cabe recordar que el agresor había declarado mantener una relación de “noviazgo” con la víctima, lo cual fue desestimado por completo debido a que no existe consentimiento alguno al tratarse de una menor de edad.

Durante el transcurso del juicio fueron citados 7 testigos, para prestar declaración ante el tribunal conformado por los jueces Juan José Varela, Eduardo López y Daniel Ernesto Borrone.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar