12 años de prisión por abuso de una menor

El fiscal aseguró que se pudieron probar fehacientemente los hechos, por lo cual, la condena es “acorde a lo que se vio durante el proceso judicial”.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, luego del debate comenzado el pasado martes 5 de diciembre, en torno a la responsabilidad penal de un sujeto por el abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, dio a conocer el fallo que lo sentencia a 12 años a prisión.

El delito en cuestión fue un abuso sexual agravado por el acceso carnal en un número indeterminado de veces. Cabe recordar que el agresor había declarado mantener una relación de “noviazgo” con la víctima, lo cual fue desestimado por completo debido a que no existe consentimiento alguno al tratarse de una menor de edad.

Durante el transcurso del juicio fueron citados 7 testigos, para prestar declaración ante el tribunal conformado por los jueces Juan José Varela, Eduardo López y Daniel Ernesto Borrone.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar