Por agresión a un árbitro se suspendió toda la programación del domingo

La Liga Oficial de Fútbol Río Grande determinó la suspensión de la programación dominical a raíz de la denuncia de un árbitro, quien habría recibido un golpe por parte de un jugador.

El hecho se habría producido en el primer partido del sábado, que tuvo como protagonistas a Italiano y Progreso en el marco de la Zona B del Torneo Oficial de fútbol de Primera División, en la cancha sintética del barrio AGP.

El conjunto de Progreso ganaba por 3 a 1 y, en un reclamo al árbitro Alberto Miller, el arquero de Italiano habría golpeado al propio juez. Tras suspender el encuentro y realizar el informe pertinente, Miller fue asistido en el Hospital Regional Río Grande, donde se constató que presentaba un traumatismo de cráneo, producto de la agresión.

Al anoticiarse del incidente, la Liga Oficial resolvió suspender la programación restante del fin de semana. Asimismo, los árbitros locales se negaron a continuar dirigiendo por los hechos acontecidos.


 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar