Por agresión a un árbitro se suspendió toda la programación del domingo

La Liga Oficial de Fútbol Río Grande determinó la suspensión de la programación dominical a raíz de la denuncia de un árbitro, quien habría recibido un golpe por parte de un jugador.

El hecho se habría producido en el primer partido del sábado, que tuvo como protagonistas a Italiano y Progreso en el marco de la Zona B del Torneo Oficial de fútbol de Primera División, en la cancha sintética del barrio AGP.

El conjunto de Progreso ganaba por 3 a 1 y, en un reclamo al árbitro Alberto Miller, el arquero de Italiano habría golpeado al propio juez. Tras suspender el encuentro y realizar el informe pertinente, Miller fue asistido en el Hospital Regional Río Grande, donde se constató que presentaba un traumatismo de cráneo, producto de la agresión.

Al anoticiarse del incidente, la Liga Oficial resolvió suspender la programación restante del fin de semana. Asimismo, los árbitros locales se negaron a continuar dirigiendo por los hechos acontecidos.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar