Por agresión a un árbitro se suspendió toda la programación del domingo

La Liga Oficial de Fútbol Río Grande determinó la suspensión de la programación dominical a raíz de la denuncia de un árbitro, quien habría recibido un golpe por parte de un jugador.

El hecho se habría producido en el primer partido del sábado, que tuvo como protagonistas a Italiano y Progreso en el marco de la Zona B del Torneo Oficial de fútbol de Primera División, en la cancha sintética del barrio AGP.

El conjunto de Progreso ganaba por 3 a 1 y, en un reclamo al árbitro Alberto Miller, el arquero de Italiano habría golpeado al propio juez. Tras suspender el encuentro y realizar el informe pertinente, Miller fue asistido en el Hospital Regional Río Grande, donde se constató que presentaba un traumatismo de cráneo, producto de la agresión.

Al anoticiarse del incidente, la Liga Oficial resolvió suspender la programación restante del fin de semana. Asimismo, los árbitros locales se negaron a continuar dirigiendo por los hechos acontecidos.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar