Tres días para disfrutar de un mega show

Durante el martes 12 y hasta el jueves 14 de diciembre se estará llevando adelante en el Natatorio Municipal el espectáculo “Madagascar Circus Show”, música, disfraces, actuaciones y sorpresas para todos los espectadores. 

El ingreso al evento, se realizará por orden de llegada y la entrada será un alimento no perecedero que luego será entregado a asociaciones de bien público.

El Director del área a cargo del evento, Matías Runín comentó que hace mucho tiempo vienen trabajando, con una gran logística para que la puesta en escena sea un show para toda la familia.

Asimismo, se invitó a que quienes quieran disfrutar del espectáculo, se acerquen con tiempo para que el ingreso pueda darse de manera ordenada, y todos puedan disfrutar en esta vísperas de fiesta.


 

Comentarios

Relacionadas

NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTAN DE LA COLONIA EN BARRIOS

Iniciaron las colonias de invierno que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR “ESPECIAL DÍA DEL AMIGO”

Se invita a la comunidad a visitar el espacio de comercialización  Expo Feria de la Economía Popular “Especial Día del Amigo”.

Ampliar

EL VIERNES CIERRA LA INSCRIPCIÓN DEL FESTIVAL DE ESCULTURAS EN NIEVE DE USHUAIA

Se invita a las personas interesadas en participar del Festival de Esculturas en Nieve Ushuaia a inscribirse hasta el próximo viernes en la página web del Municipio www.ushuaia.gob.ar/esculturas-nieve.

Ampliar

EXPO FERIA “ESPECIAL DIA DEL AMIGO”

Se invita a la comunidad a visitar el espacio de comercialización  Expo Feria de la Economía Popular “Especial Día del Amigo”.

Ampliar