Tres días para disfrutar de un mega show

Durante el martes 12 y hasta el jueves 14 de diciembre se estará llevando adelante en el Natatorio Municipal el espectáculo “Madagascar Circus Show”, música, disfraces, actuaciones y sorpresas para todos los espectadores. 

El ingreso al evento, se realizará por orden de llegada y la entrada será un alimento no perecedero que luego será entregado a asociaciones de bien público.

El Director del área a cargo del evento, Matías Runín comentó que hace mucho tiempo vienen trabajando, con una gran logística para que la puesta en escena sea un show para toda la familia.

Asimismo, se invitó a que quienes quieran disfrutar del espectáculo, se acerquen con tiempo para que el ingreso pueda darse de manera ordenada, y todos puedan disfrutar en esta vísperas de fiesta.


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar