Bomberos Voluntarios piden donaciones

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rio Grande  está recibiendo donaciones en los tres destacamentos y el cuartel central de la institución, para la recorrida que realizará Papa Noel. 

Se debe a que Papa Noel recorrerá diferentes barios de la ciudad de Río Grande el próximo sábado 16 para repartir golosinas para los niños.

Probablemente el día 23 de diciembre, previo a la Navidad, también salga por las calles de la ciudad.

Para entregar las colaboraciones los vecinos se pueden acercar a Wonska y Orosky en la Margen Sur, Kayen y Pellegrini en Chacra II, Echelaine y Kaikén en Chacra XI o Perón y Libertad.

Cabe destacar que, el año pasado se entregaron casi 4 mil bolsas que se pudieron confeccionar con las golosinas que donaros los vecinos de la ciudad. La idea en este caso es sobrepasar ese número y compartir un buen momento con la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar