Bomberos Voluntarios piden donaciones

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rio Grande  está recibiendo donaciones en los tres destacamentos y el cuartel central de la institución, para la recorrida que realizará Papa Noel. 

Se debe a que Papa Noel recorrerá diferentes barios de la ciudad de Río Grande el próximo sábado 16 para repartir golosinas para los niños.

Probablemente el día 23 de diciembre, previo a la Navidad, también salga por las calles de la ciudad.

Para entregar las colaboraciones los vecinos se pueden acercar a Wonska y Orosky en la Margen Sur, Kayen y Pellegrini en Chacra II, Echelaine y Kaikén en Chacra XI o Perón y Libertad.

Cabe destacar que, el año pasado se entregaron casi 4 mil bolsas que se pudieron confeccionar con las golosinas que donaros los vecinos de la ciudad. La idea en este caso es sobrepasar ese número y compartir un buen momento con la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar