Bomberos Voluntarios piden donaciones

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rio Grande  está recibiendo donaciones en los tres destacamentos y el cuartel central de la institución, para la recorrida que realizará Papa Noel. 

Se debe a que Papa Noel recorrerá diferentes barios de la ciudad de Río Grande el próximo sábado 16 para repartir golosinas para los niños.

Probablemente el día 23 de diciembre, previo a la Navidad, también salga por las calles de la ciudad.

Para entregar las colaboraciones los vecinos se pueden acercar a Wonska y Orosky en la Margen Sur, Kayen y Pellegrini en Chacra II, Echelaine y Kaikén en Chacra XI o Perón y Libertad.

Cabe destacar que, el año pasado se entregaron casi 4 mil bolsas que se pudieron confeccionar con las golosinas que donaros los vecinos de la ciudad. La idea en este caso es sobrepasar ese número y compartir un buen momento con la comunidad.


 

Comentarios

Relacionadas

REUNIÓN ENTRE EL SECRETARIO ARGÜELLO Y EL PTE. DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS

El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia, mantuvo una reunión con el Combatiente, Rubén Rada, a efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: "SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora fue recibida  en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Ampliar

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar