Recolección de residuos por contratación directa

Las tres empresas que quedaron fuera de la licitación fueron invitadas por el Municipio de Río Grande a una compulsa de precios, dado que Agrotécnica no aceptó la prórroga del contrato.

 

Luego de haberse declarado fracasada la licitación de la recolección de residuos en la ciudad, quedando fuera de la misma, en primer término, Agrotécnica Fueguina por no haber podido presentar un libre deuda fiscal. Para luego sumarse las dos empresas restantes que se habían presentado, se abrió la posibilidad de realizar una contratación directa.

Una vez firmada esta resolución y ante la necesidad de la prestación del servicio por ser esencial, se invitó a las tres empresas que participaron en las instancias anteriores del proceso.

En este sentido, el próximo lunes 18 de diciembre se llevará a cabo el procedimiento de recepción de las ofertas y se abrirán los sobres  con la documentación correspondiente. Solo en el caso que ninguna de las empresas cumpla con los requisitos, el Municipio podrá negociar con otra empresa por fuera del pliego.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar