Recolección de residuos por contratación directa

Las tres empresas que quedaron fuera de la licitación fueron invitadas por el Municipio de Río Grande a una compulsa de precios, dado que Agrotécnica no aceptó la prórroga del contrato.

 

Luego de haberse declarado fracasada la licitación de la recolección de residuos en la ciudad, quedando fuera de la misma, en primer término, Agrotécnica Fueguina por no haber podido presentar un libre deuda fiscal. Para luego sumarse las dos empresas restantes que se habían presentado, se abrió la posibilidad de realizar una contratación directa.

Una vez firmada esta resolución y ante la necesidad de la prestación del servicio por ser esencial, se invitó a las tres empresas que participaron en las instancias anteriores del proceso.

En este sentido, el próximo lunes 18 de diciembre se llevará a cabo el procedimiento de recepción de las ofertas y se abrirán los sobres  con la documentación correspondiente. Solo en el caso que ninguna de las empresas cumpla con los requisitos, el Municipio podrá negociar con otra empresa por fuera del pliego.


 

Comentarios

Relacionadas

EL CANDIDATO A SENADOR MATÍAS RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTINA

La actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, recibió a los candidatos a senadores nacionales del Frente de Todos por Tierra del Fuego, diputado nacional Matías Rodríguez y concejal Eugenia Duré, al intendente Walter Vuoto, al intendente electo de Río Grande Martín Pérez.

Ampliar

INFORME A NACIÓN SOBRE NUEVO VUELO ADICIONAL ENTRE LAS ISLAS MALVINAS Y BRASIL

Jorge Argüello, presentó este viernes un reclamo y solicitud de informe al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación ante un nuevo avance en relación al afianzamiento de las relaciones comerciales, aéreas y turísticas del pretendido e ilegítimo gobierno británico de las islas Malvinas con terceros paises, en este caso Brasil.

Ampliar

"Evidentemente entramos nuevamente en campaña"

El legislador Pablo Blanco criticó al gobierno provincial y salió al cruce de las declaraciones oficiales en cuanto a la falta de envío de vacunas por parte de la Nación.

Ampliar

BERTONE: “LA ARGENTINA NECESITA GENERAR FUENTES DE TRABAJO Y OPORTUNIDADES PARA TODOS”

La gobernadora se reunió con el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, con quien compartió este mediodía un almuerzo.  

Ampliar