Recolección de residuos por contratación directa

Las tres empresas que quedaron fuera de la licitación fueron invitadas por el Municipio de Río Grande a una compulsa de precios, dado que Agrotécnica no aceptó la prórroga del contrato.

 

Luego de haberse declarado fracasada la licitación de la recolección de residuos en la ciudad, quedando fuera de la misma, en primer término, Agrotécnica Fueguina por no haber podido presentar un libre deuda fiscal. Para luego sumarse las dos empresas restantes que se habían presentado, se abrió la posibilidad de realizar una contratación directa.

Una vez firmada esta resolución y ante la necesidad de la prestación del servicio por ser esencial, se invitó a las tres empresas que participaron en las instancias anteriores del proceso.

En este sentido, el próximo lunes 18 de diciembre se llevará a cabo el procedimiento de recepción de las ofertas y se abrirán los sobres  con la documentación correspondiente. Solo en el caso que ninguna de las empresas cumpla con los requisitos, el Municipio podrá negociar con otra empresa por fuera del pliego.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar