Recolección de residuos por contratación directa

Las tres empresas que quedaron fuera de la licitación fueron invitadas por el Municipio de Río Grande a una compulsa de precios, dado que Agrotécnica no aceptó la prórroga del contrato.

 

Luego de haberse declarado fracasada la licitación de la recolección de residuos en la ciudad, quedando fuera de la misma, en primer término, Agrotécnica Fueguina por no haber podido presentar un libre deuda fiscal. Para luego sumarse las dos empresas restantes que se habían presentado, se abrió la posibilidad de realizar una contratación directa.

Una vez firmada esta resolución y ante la necesidad de la prestación del servicio por ser esencial, se invitó a las tres empresas que participaron en las instancias anteriores del proceso.

En este sentido, el próximo lunes 18 de diciembre se llevará a cabo el procedimiento de recepción de las ofertas y se abrirán los sobres  con la documentación correspondiente. Solo en el caso que ninguna de las empresas cumpla con los requisitos, el Municipio podrá negociar con otra empresa por fuera del pliego.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar