La Legislatura sesionará este viernes con varios temas en agenda

Varias cuestiones relacionadas a la economía provincial tendrán lugar en la sesión de este viernes, convocada por el Vicegobernador Juan Arcando.

En la que podría ser la última sesión del año, la Legislatura abordará varios temas ligados a las medidas económicas propuestas desde el gobierno nacional.

En ese sentido, se tratará la ratificación del consenso fiscal, que firmaron los gobiernos provinciales con Nación, como así también la aprobación del mismo y la adhesión a la ley nacional de responsabilidad fiscal.

Asimismo, tras las numerosas reuniones desarrolladas con cada una de las carteras de la provincia, los legisladores pondrán en discusión la ley de presupuesto proyectada para 2018

Previa a la sesión, la reunión de Labor Parlamentaria se realizará el día jueves.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar