La Legislatura sesionará este viernes con varios temas en agenda

Varias cuestiones relacionadas a la economía provincial tendrán lugar en la sesión de este viernes, convocada por el Vicegobernador Juan Arcando.

En la que podría ser la última sesión del año, la Legislatura abordará varios temas ligados a las medidas económicas propuestas desde el gobierno nacional.

En ese sentido, se tratará la ratificación del consenso fiscal, que firmaron los gobiernos provinciales con Nación, como así también la aprobación del mismo y la adhesión a la ley nacional de responsabilidad fiscal.

Asimismo, tras las numerosas reuniones desarrolladas con cada una de las carteras de la provincia, los legisladores pondrán en discusión la ley de presupuesto proyectada para 2018

Previa a la sesión, la reunión de Labor Parlamentaria se realizará el día jueves.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar