La Legislatura sesionará este viernes con varios temas en agenda

Varias cuestiones relacionadas a la economía provincial tendrán lugar en la sesión de este viernes, convocada por el Vicegobernador Juan Arcando.

En la que podría ser la última sesión del año, la Legislatura abordará varios temas ligados a las medidas económicas propuestas desde el gobierno nacional.

En ese sentido, se tratará la ratificación del consenso fiscal, que firmaron los gobiernos provinciales con Nación, como así también la aprobación del mismo y la adhesión a la ley nacional de responsabilidad fiscal.

Asimismo, tras las numerosas reuniones desarrolladas con cada una de las carteras de la provincia, los legisladores pondrán en discusión la ley de presupuesto proyectada para 2018

Previa a la sesión, la reunión de Labor Parlamentaria se realizará el día jueves.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar