La Legislatura sesionará este viernes con varios temas en agenda

Varias cuestiones relacionadas a la economía provincial tendrán lugar en la sesión de este viernes, convocada por el Vicegobernador Juan Arcando.

En la que podría ser la última sesión del año, la Legislatura abordará varios temas ligados a las medidas económicas propuestas desde el gobierno nacional.

En ese sentido, se tratará la ratificación del consenso fiscal, que firmaron los gobiernos provinciales con Nación, como así también la aprobación del mismo y la adhesión a la ley nacional de responsabilidad fiscal.

Asimismo, tras las numerosas reuniones desarrolladas con cada una de las carteras de la provincia, los legisladores pondrán en discusión la ley de presupuesto proyectada para 2018

Previa a la sesión, la reunión de Labor Parlamentaria se realizará el día jueves.


 

Comentarios

Relacionadas

Se destacó la importancia de la planta Arroyo Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio observaron este viernes los avances de la obra de construcción de la planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande.

Ampliar

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado público, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar