Dos mujeres debieron ser hospitalizadas

Pasado el mediodía de este martes, un accidente ocurrió en intersección 25 de Mayo y Obligado en el cual dos mujeres debieron ser trasladas al Hospital Regional Rio Grande frente a los golpes producidos por el impacto. 

Un vehículo Renault Oroch al mando de José María Martínez, quien transitaba sobre calle 25 de Mayo junto con su acompañante Nancy Raquel Cruz, impactó contra un Volkswagen Voyage, conducido por Andrea Alejandra Durán quien circulaba sobre calle Obligado junto a su hija de 5 años, quien debía respetar la prioridad de paso que allí se encuentra establecida.

Producto de la colisión las dos mujeres debieron ser asistidas al presentar diversas dolencias y trasladadas preventivamente al nosocomio local.

En el lugar se hizo presente Personal Policial para labrar la correspondiente acta.  

 


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar