Dos mujeres debieron ser hospitalizadas

Pasado el mediodía de este martes, un accidente ocurrió en intersección 25 de Mayo y Obligado en el cual dos mujeres debieron ser trasladas al Hospital Regional Rio Grande frente a los golpes producidos por el impacto. 

Un veh√≠culo Renault Oroch al mando de Jos√© Mar√≠a Mart√≠nez, quien transitaba sobre calle 25 de Mayo junto con su acompa√Īante Nancy Raquel Cruz, impact√≥ contra un Volkswagen Voyage, conducido por Andrea Alejandra Dur√°n quien circulaba sobre calle Obligado junto a su hija de 5 a√Īos, quien deb√≠a respetar la prioridad de paso que all√≠ se encuentra establecida.

Producto de la colisión las dos mujeres debieron ser asistidas al presentar diversas dolencias y trasladadas preventivamente al nosocomio local.

En el lugar se hizo presente Personal Policial para labrar la correspondiente acta.  

 


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar