Dos mujeres debieron ser hospitalizadas

Pasado el mediodía de este martes, un accidente ocurrió en intersección 25 de Mayo y Obligado en el cual dos mujeres debieron ser trasladas al Hospital Regional Rio Grande frente a los golpes producidos por el impacto. 

Un vehículo Renault Oroch al mando de José María Martínez, quien transitaba sobre calle 25 de Mayo junto con su acompañante Nancy Raquel Cruz, impactó contra un Volkswagen Voyage, conducido por Andrea Alejandra Durán quien circulaba sobre calle Obligado junto a su hija de 5 años, quien debía respetar la prioridad de paso que allí se encuentra establecida.

Producto de la colisión las dos mujeres debieron ser asistidas al presentar diversas dolencias y trasladadas preventivamente al nosocomio local.

En el lugar se hizo presente Personal Policial para labrar la correspondiente acta.  

 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar