El Torneo Oficial de fútbol se postergó hasta el 20 de enero

La decisión fue adoptada por la Liga Oficial de Fútbol local y, además, se convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves.

Después del incidente sucedido el último sábado con un árbitro, y contemplando el apretado calendario de diciembre, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande decidió suspender el desarrollo del campeonato hasta el 20 de enero.

En principio, el objetivo era poder culminar la primera ronda del certamen, sin embargo por los encuentros aplazados la fase inicial deberá reanudarse pasados mediados de enero, casi en sintonía con el comienzo del Torneo Federal “C” de fútbol donde Famaillá y O’Higgins serán los representantes de Río Grande.

Por otra parte, la dirigencia de la Liga convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves, en la cual los clubes deberán ponerse al día con las cuestiones económicas.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar