El Torneo Oficial de fútbol se postergó hasta el 20 de enero

La decisión fue adoptada por la Liga Oficial de Fútbol local y, además, se convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves.

Después del incidente sucedido el último sábado con un árbitro, y contemplando el apretado calendario de diciembre, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande decidió suspender el desarrollo del campeonato hasta el 20 de enero.

En principio, el objetivo era poder culminar la primera ronda del certamen, sin embargo por los encuentros aplazados la fase inicial deberá reanudarse pasados mediados de enero, casi en sintonía con el comienzo del Torneo Federal “C” de fútbol donde Famaillá y O’Higgins serán los representantes de Río Grande.

Por otra parte, la dirigencia de la Liga convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves, en la cual los clubes deberán ponerse al día con las cuestiones económicas.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar