El Torneo Oficial de fútbol se postergó hasta el 20 de enero

La decisión fue adoptada por la Liga Oficial de Fútbol local y, además, se convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves.

Después del incidente sucedido el último sábado con un árbitro, y contemplando el apretado calendario de diciembre, la Liga Oficial de Fútbol Río Grande decidió suspender el desarrollo del campeonato hasta el 20 de enero.

En principio, el objetivo era poder culminar la primera ronda del certamen, sin embargo por los encuentros aplazados la fase inicial deberá reanudarse pasados mediados de enero, casi en sintonía con el comienzo del Torneo Federal “C” de fútbol donde Famaillá y O’Higgins serán los representantes de Río Grande.

Por otra parte, la dirigencia de la Liga convocó a una nueva reunión de delegados para este jueves, en la cual los clubes deberán ponerse al día con las cuestiones económicas.


 

Comentarios

Relacionadas

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar