Diez nuevos jueces de la Provincia

La sesión en la que serán elegidos, estará presidida por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik y contara con la participación de consejeros.

El Consejo de la Magistratura seleccionará a diez nuevos jueces, luego de haber llevado a cabo un total de sesenta entrevistas personales entre octubre y noviembre de este año, a los ocupantes a magistrados.

Cabe destacar que, en un primer momento se inscribieron para concursar casi ochenta abogados de todo el país, pero ante la baja de diecisiete de ellos, se terminaros realizando sesenta entrevistas personales y exámenes escritos, para evaluar los perfiles de cada uno de los postulantes.

La sesión para elegirlos se dará durante este miércoles 13 y estará presidida por Javier Darío Muchnik, además de la participación de los consejeros Virgilio Martínez, Leonardo Gorbacz, Federico Bilota, Pablo Blanco y Rafael Diez.


 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar