Diez nuevos jueces de la Provincia

La sesión en la que serán elegidos, estará presidida por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik y contara con la participación de consejeros.

El Consejo de la Magistratura seleccionará a diez nuevos jueces, luego de haber llevado a cabo un total de sesenta entrevistas personales entre octubre y noviembre de este año, a los ocupantes a magistrados.

Cabe destacar que, en un primer momento se inscribieron para concursar casi ochenta abogados de todo el país, pero ante la baja de diecisiete de ellos, se terminaros realizando sesenta entrevistas personales y exámenes escritos, para evaluar los perfiles de cada uno de los postulantes.

La sesión para elegirlos se dará durante este miércoles 13 y estará presidida por Javier Darío Muchnik, además de la participación de los consejeros Virgilio Martínez, Leonardo Gorbacz, Federico Bilota, Pablo Blanco y Rafael Diez.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar