Diez nuevos jueces de la Provincia

La sesión en la que serán elegidos, estará presidida por el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik y contara con la participación de consejeros.

El Consejo de la Magistratura seleccionará a diez nuevos jueces, luego de haber llevado a cabo un total de sesenta entrevistas personales entre octubre y noviembre de este año, a los ocupantes a magistrados.

Cabe destacar que, en un primer momento se inscribieron para concursar casi ochenta abogados de todo el país, pero ante la baja de diecisiete de ellos, se terminaros realizando sesenta entrevistas personales y exámenes escritos, para evaluar los perfiles de cada uno de los postulantes.

La sesión para elegirlos se dará durante este miércoles 13 y estará presidida por Javier Darío Muchnik, además de la participación de los consejeros Virgilio Martínez, Leonardo Gorbacz, Federico Bilota, Pablo Blanco y Rafael Diez.


 

Comentarios

Relacionadas

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar

Duré apoyó el proyecto de emergencia laboral

La edil sostuvo "Nos toca pensar todas las alternativas posibles que contengan a los trabajadores y trabajadoras en esta situación tan compleja”.

Ampliar