Despidos en una empresa textil

Se trata de ARMAVIR que el mes pasado ya había desvinculado a cuatro  trabajadores, sumándose ahora a este número, otros dieciséis operarios.

La empresa textil ARMAVIR, a través de acuerdos individuales, desvinculó un número total de dieciséis trabajadores efectivos, sumándose a los cuatro operarios contratados despedidos, sin causa, durante el mes pasado.

Cabe mencionar que, la empresa comunico la intensión para el mes de febrero de 2018 de despedir a otro cinco trabajadores mas, poniendo como argumento las caídas en las ventas y la acumulación del stock.

Menos la empresa Badisur que le dio vacaciones a su personal a partir del mes de octubre, las demás empresas inician su respectivo periodo vacacional la semana próxima. No existieron situaciones similares a la de ARMAVIR en otras entidades aunque la preocupación está presente en los trabajadores.


 

Comentarios

Relacionadas

Se declaró de interés Provincial las actividades de la Confederación de Combatientes

Mediante el decreto 1988/18, la gobernadora Rosana Bertone declaró “de Interés Provincial” a la labor institucional que viene llevando adelante la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina.

Ampliar

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar