Ampliarán el gasoducto en Río Grande

Durante el pasado miércoles se firmó la autorización para la realización del zanjeado que permitirá el tendido del gasoducto, a través de la empresa Karpa SA, que será la responsable de ejecutar las obras.

De esta manera el servicio de gas llegará a más vecinos, principalmente, en la zona de la Margen Sur de nuestra ciudad.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos mantuvo diferentes reuniones con la empresa en cuestión para acordar que, con la puesta en marcha de los trabajos, se genere el menor problema en la vida cotidiana de los vecinos.

Cabe destacar que, en relación al impacto ambiental de las obras, que atravesará la ciudad al unir a dos estaciones compresoras, se acordaron algunas cuestiones de importancia relacionadas con minimizar los perjuicios en la zona urbana.

         

 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar