Ampliarán el gasoducto en Río Grande

Durante el pasado miércoles se firmó la autorización para la realización del zanjeado que permitirá el tendido del gasoducto, a través de la empresa Karpa SA, que será la responsable de ejecutar las obras.

De esta manera el servicio de gas llegará a más vecinos, principalmente, en la zona de la Margen Sur de nuestra ciudad.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos mantuvo diferentes reuniones con la empresa en cuestión para acordar que, con la puesta en marcha de los trabajos, se genere el menor problema en la vida cotidiana de los vecinos.

Cabe destacar que, en relación al impacto ambiental de las obras, que atravesará la ciudad al unir a dos estaciones compresoras, se acordaron algunas cuestiones de importancia relacionadas con minimizar los perjuicios en la zona urbana.

         

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar