Ampliarán el gasoducto en Río Grande

Durante el pasado miércoles se firmó la autorización para la realización del zanjeado que permitirá el tendido del gasoducto, a través de la empresa Karpa SA, que será la responsable de ejecutar las obras.

De esta manera el servicio de gas llegará a más vecinos, principalmente, en la zona de la Margen Sur de nuestra ciudad.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos mantuvo diferentes reuniones con la empresa en cuestión para acordar que, con la puesta en marcha de los trabajos, se genere el menor problema en la vida cotidiana de los vecinos.

Cabe destacar que, en relación al impacto ambiental de las obras, que atravesará la ciudad al unir a dos estaciones compresoras, se acordaron algunas cuestiones de importancia relacionadas con minimizar los perjuicios en la zona urbana.

         

 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar