Fuerte choque en Río Grande

Un violento accidente de tránsito se produjo este miércoles. Como consecuencia de la colisión dos menores de edad debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, dado que presentaban fuertes dolores en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00, sobre la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas y tuvo como protagonistas a un VW Suran gris, dominio KHY 838, pereciente a la empresa de taxis ATURG, al mando de Norma Acosta de 58 años de edad. Y un Honda Civic blanco, patente JPP 242, conducido por Elías Vargas de 27 años de edad.

Resultaron afectados los pasajeros del taxi, una mujer y sus dos hijos, menores de edad, quienes fueron trasladados al nosocomio local de manera preventiva, por los golpes que presentaban.

Acudieron al lugar personal de rescate de Bomberos y de la Comisaria 2°.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar