Fuerte choque en Río Grande

Un violento accidente de tránsito se produjo este miércoles. Como consecuencia de la colisión dos menores de edad debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, dado que presentaban fuertes dolores en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00, sobre la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas y tuvo como protagonistas a un VW Suran gris, dominio KHY 838, pereciente a la empresa de taxis ATURG, al mando de Norma Acosta de 58 años de edad. Y un Honda Civic blanco, patente JPP 242, conducido por Elías Vargas de 27 años de edad.

Resultaron afectados los pasajeros del taxi, una mujer y sus dos hijos, menores de edad, quienes fueron trasladados al nosocomio local de manera preventiva, por los golpes que presentaban.

Acudieron al lugar personal de rescate de Bomberos y de la Comisaria 2°.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar