Fuerte choque en Río Grande

Un violento accidente de tránsito se produjo este miércoles. Como consecuencia de la colisión dos menores de edad debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, dado que presentaban fuertes dolores en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00, sobre la intersección de las calles Almafuerte e Islas Malvinas y tuvo como protagonistas a un VW Suran gris, dominio KHY 838, pereciente a la empresa de taxis ATURG, al mando de Norma Acosta de 58 años de edad. Y un Honda Civic blanco, patente JPP 242, conducido por Elías Vargas de 27 años de edad.

Resultaron afectados los pasajeros del taxi, una mujer y sus dos hijos, menores de edad, quienes fueron trasladados al nosocomio local de manera preventiva, por los golpes que presentaban.

Acudieron al lugar personal de rescate de Bomberos y de la Comisaria 2°.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INCAUTARON MÁS DE 100 DOSIS DE COCAÍNA

La Policía provincial logró incautar más de 100 dosis de cocaína y detuvo a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ampliar

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar