Agredieron al hermano de un acusado de presunto abuso

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, donde la familia de una menor agredió al sujeto. Todos terminaron en la Comisaria 2°.

El pasado 11 de diciembre fue radicada una denuncia por el supuesto abuso de una menor de edad, acusando a un amigo de la familia de la joven. Ambos mantendrían una relación desde que la adolescente tenía 13 años de edad.

En este sentido, este jueves, la familia de la presunta víctima agredió al hermano del acusado en la intersección de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, sólo a una cuadra de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande,  adónde todos fueron trasladados por lo sucedido.

Luego de ser demorados por los efectivos policiales, a las pocas horas todos recuperaron su libertad. La justicia continúa investigando el supuesto delito.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar