Agredieron al hermano de un acusado de presunto abuso

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, donde la familia de una menor agredió al sujeto. Todos terminaron en la Comisaria 2°.

El pasado 11 de diciembre fue radicada una denuncia por el supuesto abuso de una menor de edad, acusando a un amigo de la familia de la joven. Ambos mantendrían una relación desde que la adolescente tenía 13 años de edad.

En este sentido, este jueves, la familia de la presunta víctima agredió al hermano del acusado en la intersección de las calles Schweitzer y 25 de Mayo, sólo a una cuadra de la Comisaría Segunda de la ciudad de Río Grande,  adónde todos fueron trasladados por lo sucedido.

Luego de ser demorados por los efectivos policiales, a las pocas horas todos recuperaron su libertad. La justicia continúa investigando el supuesto delito.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar