Conmemoración de la “LUNA NUEVA”

El evento tendrá lugar este lunes, a partir de las 19.30, en el Paseo de las Rosas, organizado por la “Coordinación de Jornadas de Paz y Dignidad”.

La Secretaría de Culto y Pueblos Originarios anunció su acompañamiento –este lunes- a la organización “Jornadas de Paz y Dignidad” en conmemoración de la “Luna Nueva”, que se realizará en el Paseo de las Rosas de Ushuaia, a partir de las 19.30.

Para el 21 de diciembre, se programó –además- la conmemoración del “Inti Qapaj Raymi” o “Solsticio de Verano” (Día más largo).

“Desde la Secretaría acompañamos este evento que conmemoran las comunidades originarias que residen en nuestra Provincia” comentó la titular del área mencionada, Verónica Peralta, quien observó que durante el encuentro “se va a hacer una fogata con todos los participantes” además de “elevar plegarias y agradecer los ciclos naturales por la permanente transformación”.


 

Comentarios

Relacionadas

SE ENTREGARON NUEVOS SUBSIDIOS A PROYECTOS CULTURALES FUEGUINOS

La gobernadora entregó este viernes tres nuevos subsidios a proyectos artísticos culturales a fin de acompañarlos en sus producciones y emprendimientos.

Ampliar

15 EQUIPOS SELECCIONADOS DEL CONCURSO AUDIOVISUAL “TIERRA DE HISTORIAS”

La gobernadora Rosana Bertone y el Comité organizador del concurso de audiovisuales "Tierra de Historias", realizaron este miércoles la presentación de los 15 proyectos audiovisuales preseleccionados.

Ampliar

CULMINÓ LA MUESTRA “CIENCIA EN MOVIMIENTO”

El miércoles culminó en Río Grande la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología “Ciencia en Movimiento” que contó con más de 26 mil visitantes a lo largo de los 10 días desde su inauguración.

Ampliar

EXITOSA PRESENTACIÓN DE DUKI Y CAZZU

Una multitud disfrutó del recital que brindaron Cazzu y Duki en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande.

Ampliar