Subsidio a la escuela ¨La Bahia¨ de Andorra

La Secretar√≠a de Relaciones Institucionales y Comunitarias entreg√≥ un aporte no reintegrable por m√°s de 50 mil pesos a la Escuela Experimental ‚ÄúLa Bah√≠a‚ÄĚ de Andorra.

Este mi√©rcoles, la Secretar√≠a de Relaciones Institucionales y Comunitarias del Gobierno de la Provincia, a trav√©s del programa ‚ÄúTierra de Uni√≥n‚ÄĚ entreg√≥ un aporte no reintegrable de $53.085 a la Asociaci√≥n Cooperadora de la Escuela Experimental, Municipal y Provincial ‚ÄúLa Bah√≠a‚ÄĚ ubicada en Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia, a la cual asisten m√°s de 180 alumnos.

Al respecto, el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambertexplicó que “hoy hicimos la entrega simbólica del cheque, ya que el aporte fue entregado previamente por la Gobernadora" y comentó que "con ese dinero ellos pudieron adquirir aproximadamente 10 metros de alacenas completas, un freezer, moldes pizzeros y una campana para la cocina con motor industrial".

‚ÄúTuvimos un a√Īo muy completo y¬† lleno de actividades, la verdad es que estamos muy conformes con los aportes realizados durante todo este a√Īo y el buen uso que se dio de los mismos‚Ä̬†evalu√≥ el funcionario.

Por su parte, la directora del establecimiento Sabrina Cualina destac√≥ que¬†‚Äúestamos muy contentos por la ayuda recibida y la celeridad¬† con la que se desarroll√≥¬† la materializaci√≥n de esta beneficio‚ÄĚ,¬†y explic√≥ que¬†‚Äúcomo comunidad educativa trabajamos¬† de la mano de la Cooperadora y gracias esta ayuda la escuela puede solucionar un mont√≥n de cuestiones, generando mayor comodidad para todos los alumnos de nuestra escuela‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompa√Īa a las familias damnificadas por el cierre del aserradero ‚ÄúGuaran√≠‚ÄĚ de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un ca√Īo de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podr√°n abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar