Subsidio a la escuela ¨La Bahia¨ de Andorra

La Secretar√≠a de Relaciones Institucionales y Comunitarias entreg√≥ un aporte no reintegrable por m√°s de 50 mil pesos a la Escuela Experimental ‚ÄúLa Bah√≠a‚ÄĚ de Andorra.

Este mi√©rcoles, la Secretar√≠a de Relaciones Institucionales y Comunitarias del Gobierno de la Provincia, a trav√©s del programa ‚ÄúTierra de Uni√≥n‚ÄĚ entreg√≥ un aporte no reintegrable de $53.085 a la Asociaci√≥n Cooperadora de la Escuela Experimental, Municipal y Provincial ‚ÄúLa Bah√≠a‚ÄĚ ubicada en Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia, a la cual asisten m√°s de 180 alumnos.

Al respecto, el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambertexplicó que “hoy hicimos la entrega simbólica del cheque, ya que el aporte fue entregado previamente por la Gobernadora" y comentó que "con ese dinero ellos pudieron adquirir aproximadamente 10 metros de alacenas completas, un freezer, moldes pizzeros y una campana para la cocina con motor industrial".

‚ÄúTuvimos un a√Īo muy completo y¬† lleno de actividades, la verdad es que estamos muy conformes con los aportes realizados durante todo este a√Īo y el buen uso que se dio de los mismos‚Ä̬†evalu√≥ el funcionario.

Por su parte, la directora del establecimiento Sabrina Cualina destac√≥ que¬†‚Äúestamos muy contentos por la ayuda recibida y la celeridad¬† con la que se desarroll√≥¬† la materializaci√≥n de esta beneficio‚ÄĚ,¬†y explic√≥ que¬†‚Äúcomo comunidad educativa trabajamos¬† de la mano de la Cooperadora y gracias esta ayuda la escuela puede solucionar un mont√≥n de cuestiones, generando mayor comodidad para todos los alumnos de nuestra escuela‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Bachilleratos Populares no cuentan con aprobación legal

Seg√ļn nota del Consejo Federal de Educaci√≥n, el proyecto de "Bachillerato Popular" llevado adelante por SUTEF "no cuenta con Resoluci√≥n aprobatoria de este cuerpo".La nota lleva la firma de Orlando Macci√≥, Secretario General del referido Consejo.

Ampliar

5 Verdades sobra la obra que transformará Tierra del Fuego

El corredor del Beagle será una obra que cambiará para siempre la forma de interactuar de los fueguinos con el territorio, generando un proceso de auténtico y genuino desarrollo para toda la costa sur de la provincia.

Ampliar

Entrega de subsidios a proyectos ambientales

La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega este miércoles de aportes económicos no reintegrables a cinco planes en materia ambiental, se implementarán en la ciudad de Tolhuin y sus alrededores.

Ampliar

Inscriptos para el plan FinES

Más de 1000 inscriptos en el Plan FinES I Y II. Dicho programa tiene como finalidad facilitar la culminación de los estudios secundarios.

Ampliar