Subsidio a la escuela ¨La Bahia¨ de Andorra

La Secretar√≠a de Relaciones Institucionales y Comunitarias entreg√≥ un aporte no reintegrable por m√°s de 50 mil pesos a la Escuela Experimental ‚ÄúLa Bah√≠a‚ÄĚ de Andorra.

Este mi√©rcoles, la Secretar√≠a de Relaciones Institucionales y Comunitarias del Gobierno de la Provincia, a trav√©s del programa ‚ÄúTierra de Uni√≥n‚ÄĚ entreg√≥ un aporte no reintegrable de $53.085 a la Asociaci√≥n Cooperadora de la Escuela Experimental, Municipal y Provincial ‚ÄúLa Bah√≠a‚ÄĚ ubicada en Valle de Andorra de la ciudad de Ushuaia, a la cual asisten m√°s de 180 alumnos.

Al respecto, el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambertexplicó que “hoy hicimos la entrega simbólica del cheque, ya que el aporte fue entregado previamente por la Gobernadora" y comentó que "con ese dinero ellos pudieron adquirir aproximadamente 10 metros de alacenas completas, un freezer, moldes pizzeros y una campana para la cocina con motor industrial".

‚ÄúTuvimos un a√Īo muy completo y¬† lleno de actividades, la verdad es que estamos muy conformes con los aportes realizados durante todo este a√Īo y el buen uso que se dio de los mismos‚Ä̬†evalu√≥ el funcionario.

Por su parte, la directora del establecimiento Sabrina Cualina destac√≥ que¬†‚Äúestamos muy contentos por la ayuda recibida y la celeridad¬† con la que se desarroll√≥¬† la materializaci√≥n de esta beneficio‚ÄĚ,¬†y explic√≥ que¬†‚Äúcomo comunidad educativa trabajamos¬† de la mano de la Cooperadora y gracias esta ayuda la escuela puede solucionar un mont√≥n de cuestiones, generando mayor comodidad para todos los alumnos de nuestra escuela‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

PEÑA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

En el marco de los festejos por el 134¬įaniversario de la Ciudad de Ushuaia este s√°bado por la noche en el Centro Cultural Esther Fadul. M√°s de mil personas disfrutaron del talento demostrado en el escenario por decenas de artistas.

Ampliar

30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO

M√°s de 30 mil personas disfrutaron de los actos desarrollados en la ciudad de Ushuaia en los festejos centrales por sus 134 a√Īos.

Ampliar

134 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone particip√≥ junto al intendente Walter Vuoto del acto por el 134¬į aniversario de Ushuaia.

Ampliar

ARCANDO RECIBIÓ A ANDRÉS RODRIGUEZ

Este jueves, el vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió al secretario General de la Unión de UPCN Andrés Rodríguez.

Ampliar