Marketing digital para emprendedores

La Subsecretaría de Pymes dependiente del Ministerio de Industria, dictó una capacitación en Marketing Digital dirigida a emprendedores de la Cámara Integral Metalmecánica Fueguina (CIMFUE).

Tras haberse presentado en agosto el sitio de internet de la cámara www.cimfue.org, desde el área de Industria se tomó como objetivo capacitar a los metalmecánicos para lograr una estrategia de comunicación desde las redes sociales y llegar a nuevos clientes.

Esta capacitación en Marketing Digital fue brindada por las profesionales de la consultora fueguina de sistemas Keltehue.

Al respecto, el subsecretario de Gestión y Políticas de PyMes, Jorge Méndez, consideró que se busca poder “potenciar y fomentar el trabajo de la Cámara” toda vez que “las ventajas de trabajar sobre una plataforma web son infinitas”.

El funcionario comentó también que otro de los pasos a seguir en el desarrollo de la industria metalmecánica, es que “las empresas productivas locales puedan abastecer a la industria y comercio en el área sur de la Patagonia”.

Por último, Méndez aseguró que “estamos trabajando con Chile para empezar a potenciar las actividades comerciales y productivas de la región”.


 

Comentarios

Relacionadas

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar