Marketing digital para emprendedores

La Subsecretaría de Pymes dependiente del Ministerio de Industria, dictó una capacitación en Marketing Digital dirigida a emprendedores de la Cámara Integral Metalmecánica Fueguina (CIMFUE).

Tras haberse presentado en agosto el sitio de internet de la cámara www.cimfue.org, desde el área de Industria se tomó como objetivo capacitar a los metalmecánicos para lograr una estrategia de comunicación desde las redes sociales y llegar a nuevos clientes.

Esta capacitación en Marketing Digital fue brindada por las profesionales de la consultora fueguina de sistemas Keltehue.

Al respecto, el subsecretario de Gestión y Políticas de PyMes, Jorge Méndez, consideró que se busca poder “potenciar y fomentar el trabajo de la Cámara” toda vez que “las ventajas de trabajar sobre una plataforma web son infinitas”.

El funcionario comentó también que otro de los pasos a seguir en el desarrollo de la industria metalmecánica, es que “las empresas productivas locales puedan abastecer a la industria y comercio en el área sur de la Patagonia”.

Por último, Méndez aseguró que “estamos trabajando con Chile para empezar a potenciar las actividades comerciales y productivas de la región”.


 

Comentarios

Relacionadas

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar

BERTONE: "SEGUIREMOS REAFIRMANDO LOS DERECHOS SOBRE LAS ISLAS HASTA RECUPERAR LA SOBERANÍA PLENA"

Al conmemorarse el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, la gobernadora Bertone, el ex canciller Taiana y el secretario la Cuestión Malvinas Jorge Argüello brindaron este lunes una charla en Río Grande.

Ampliar