Marketing digital para emprendedores

La Subsecretaría de Pymes dependiente del Ministerio de Industria, dictó una capacitación en Marketing Digital dirigida a emprendedores de la Cámara Integral Metalmecánica Fueguina (CIMFUE).

Tras haberse presentado en agosto el sitio de internet de la cámara www.cimfue.org, desde el área de Industria se tomó como objetivo capacitar a los metalmecánicos para lograr una estrategia de comunicación desde las redes sociales y llegar a nuevos clientes.

Esta capacitación en Marketing Digital fue brindada por las profesionales de la consultora fueguina de sistemas Keltehue.

Al respecto, el subsecretario de Gestión y Políticas de PyMes, Jorge Méndez, consideró que se busca poder “potenciar y fomentar el trabajo de la Cámara” toda vez que “las ventajas de trabajar sobre una plataforma web son infinitas”.

El funcionario comentó también que otro de los pasos a seguir en el desarrollo de la industria metalmecánica, es que “las empresas productivas locales puedan abastecer a la industria y comercio en el área sur de la Patagonia”.

Por último, Méndez aseguró que “estamos trabajando con Chile para empezar a potenciar las actividades comerciales y productivas de la región”.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar