En el centro Cultural Esther Fadul se realizó la pulpería

La 3ª edición de la Pulpería del Fin del Mundo se llevó a cabo durante los días jueves y viernes de la semana pasada en el Centro Cultural Esther Fadul.

En tal sentido, Ferreyra sostuvo que “tuvimos una buena recepción y concurrencia por parte de los vecinos de la ciudad durante las dos jornadas, donde se pudo disfrutar de diferentes números artísticos acompañados también de una buena variedad de productos gastronómicos locales, ya que hubo nueve stand que estuvieron ofreciendo los productos típicos de una peña”.

En ese marco, refirió que “queremos seguir afianzando a los artistas y productores locales potenciando este tipo de actividades para darle impulso y valor agregado a lo que generamos en nuestra ciudad”.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar