Informe de gestión a los ciudadanos

 “Los vecinos son el factor central de la gestión”, afirmó el edil Von der Thusen

Tras presentar días pasados en conferencia de prensa un informe de gestión luego de dos años de haber asumido la banca, el concejal Raúl von der Thusen volcó a los vecinos de la ciudad la revista presentada a los medios a través de la cual rindió cuenta de su gestión, y les comentó a los ciudadanos los proyectos realizados a lo largo de este tiempo.

Asimismo manifestó que cada uno de los “proyectos que encaró estuvieron inspirados en la voluntad de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, teniendo en cuenta que el fin al momento de asumir la banca fue defender al ciudadano”.

El concejal detalló que “este fue un año de mucho trabajo, donde trabajamos en muchísimas áreas y respondiendo a diversas demandas ciudadanas, aunque creemos que hay mucho por hacer todavía, y que Río Grande merece un trabajo serio para poder ser la ciudad que tanto anhelamos”.

“Por ello, hoy reafirmamos a través de esta revista el compromiso ante cada vecino de la ciudad, de seguir trabajando para que todos vivan mejor, para que tengamos una ciudad con más oportunidades, con más desarrollo, y verdaderamente para todos”, explicó.

Finalmente recordó que “la rendición de cuenta a todos los vecinos de la ciudad es un principio republicano de que los actos de gobierno deben de ser públicos, por lo cual presente a los vecinos el trabajo que he realizado a lo largo de estos dos años”.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar