Cartelería en bahía Encerrada

En el marco del convenio de la Municipalidad de Ushuaia y la Asociación Bahía Encerrada (ABE), se colocó nueva cartelería.

El coordinador de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, Hugo Ponzo, informó que personal del área colaboró con integrantes de la asociación para colocar cartelería indicativa en los diferentes sectores de la bahía, con el objeto de que “tanto  los vecinos de la ciudad como los turistas puedan disfrutar mucho más de este tipo de espacios”.

Asimismo, explicó que ABE se encargó de construir la cartelería y gestionar los fondos para su confección a través de la Ley de Bosques.

Ponzo observó que “durante el año pasado estuvimos trabajando de forma conjunta en diferentes tareas, por lo que para este año no solo anhelamos la continuidad de ese trabajo sino que celebramos estar encaminados en ese objetivo, asumiendo la importancia del rol que tenemos para cuidar y preservar el medio ambiente”.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , será el día sábado y domingo próximos en la avenida Maipú.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar